Espacios del Club de Periodistas

Gran fiesta andina de la nueva cumbia chilena: Villa Cariño

Gran fiesta andina de la nueva cumbia chilena: Villa Cariño

* De Chile y por tercera ocasión en México, política, amor y revolución con la nueva cumbia con Villa Cariño

“Amor de Madrugada” se trata de el nuevo video de la banda chilena Villa Cariño  en apoyo a la diversidad

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de octubre de 2017.- El destacado grupo chileno Villa Cariño premiados como Artista del Año 2017 por los premios Pulsar y reconocidos en Spotify como la banda chilena más escuchada en su país,  presenta “Amor de Madrugada” segundo sencillo y videoclip de su más reciente álbum “Despertar”, además anuncian algunas fechas que darán en su paso por tercera ocasión en México en este mes de octubre de 2017.
 
Villa Cariño liderado por Max Vivar presentaron su videoclip  “Amor de Madrugada” en Televisión Nacional Chilena, el trabajo audiovisual es protagonizado por la actriz Daniela Ramírez y acompañado del El Coro Ciudadano,  fue  dirigido por los Hermanos Visnu y Gopal Ibarra Roa directores teatrales de reconocidos montajes tales como “Víctor, sin Víctor Jara”.  La producción es un llamado a contribuir a la reflexión sobre el amor libre, el respeto y visibilización de grupos de la diversidad sexual y a romper con estereotipos machistas que impiden vivir el amor y las relaciones de una forma libre.

“Amor de Madrugada” es una propuesta en la que el conjunto musical Villa Cariño integra sonidos andinos populares y por primera vez presenta la historia de un romance de dos mujeres. El protagonismo de las actrices y su vínculo, es una invitación a cuestionar modelos tradicionales y a comprender la diversidad de formas que existen al momento de vivir las relaciones, el amor.

Tras el estreno de “Amor De Madrugada”, sencillo que lo puedes encontrar en todas las plataformas digitales, el conjunto dirigido por el carismático Max Vivar se presentará el próximo 20 de octubre a las 21:00 horas. en el Centro de la Ciudad de México en Pasagüero. Boletos disponibles en taquilla:  Preventa $100 y General el día del evento $150. Cabe destacar que además formarán parte de los festivales Melchor Fest el próximo 21 de octubre y Boka Fest a lado de Los Caligaris, Alika, Inspector, Los Pericos y Estrambóticos.

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Tags assigned to this article:
Amor de MadrugadaFiesta

Artículos relacionados

Mi Ojo Izquierdo se está presentando en la Sala Novo del Teatro La Capilla

“Hay días que no sé cómo empezar ¿Cómo se empieza un día?”  CIUDAD DE MÉXICO, 26 DE AGOSTO DE 2017.-

Conferencia de Prensa Pressive y Tanus, se embarcan en gira europea conjunta este verano

Recorrerán 25 ciudades de 14 países europeos en 35 días de gira ¨La gira “Breaking The System” será la consolidación

Los Dandys festejaron su 60 aniversario en el Teatro Metropólitan

* Los Panchos, Los Tecolines, Los Jaibos y Los Santos los acompañaron en su presentación * Los Dandys festejaron su

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*