Espectáculos

Hijo de Juan Gabriel entra por la fuerza a la casa del divo

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua, 25 de agosto de 2017.- Uno de los hijos de Juan Gabriel, Alberto Aguilera Jr., entró por la fuerza a la casa del Divo de Juárez, ubicada en la avenida 16 de septiembre y calle Colombia, arremetiendo y sacando con violencia a quienes estaban dentro.

Aguilera Jr. llegó al lugar acompañado con seis sujetos que rompieron los candados de la puerta para entrar. Uno de los guardias que estaba en la residencia pidió ayuda a través del número de emergencias 911, por lo que no tardaron en llegar elementos de la Policía Municipal, acompañados de Filiberto Terrazas.

El señor Terrazas es representante de Iván Aguilera, otro de los hijos del popular cantautor. En compañía de loe elementos de seguridad pública logró desalojar de manera pacífica a Alberto Aguilera Jr. y sus acompañantes.

Según reportes, la casa, de manera legal, le pertenece a Iván Aguilera, quien es el único heredero de las pertenencias del Divo de Juárez.

 

Foto: Especial

Notas relacionadas

César González “Chico” presenta sus “Live Sessions”

Redacción Voces del Periodista

Celebran 24 años de “La Dama de Negro” en el Teatro Metropólitan

Redacción Voces del Periodista

Zayel presenta en México su nuevo sencillo “Calor”

Redacción Voces del Periodista

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies