“Jack Destripador, el rockstar del horror” llega al Centro Cultural Teatro 2

* Actores, conductores, amigos y familiares de Freddy Ortega desfilaron por la tradicional alfombra roja para disfrutar del musical Jack Destripador, el rockstar del horror.

* Algunas de las celebridades que se dieron cita la noche de ayer en el Centro Cultural Teatro 2 fueron: Anette Michel, Cecilia Galliano, César Bono, Tony Balardi, Nora Velázquez, Verónica Macías, Carmen Campuzano, Luis Manuel Ávila, Elaine Haro, Antonio Rosique y Faisy.

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 07 de junio de 2018.- Si te encanta la escalofriante historia de Jack el Destripador, esta es tu oportunidad de verla en una increíble adaptación que no te puedes perder. Se trata de una ópera rock-pop que presenta a un complejo personaje, dando como resultado una obra perfecta para bailar, reír y conmoverse.

Jack Destripador, el Rockstar del horror es el nuevo musical de Freddy Ortega y Alex Carrera. Su deseo de escribir una ópera pop surgió para Freddy Ortega, luego de ver la obra José el soñador. Después de 25 años de empezar el proyecto, finalmente es toda una realidad. 

Esta obra retoma al personaje que se encargó de aterrorizar a una ciudad entera con crímenes nunca antes vistos y profundiza en la psique de este hombre de 25 años. ¿Qué fue lo que lo llevó a cometer estas atrocidades? ¿Locura? ¿Traumas? ¿Algo más?

Hace 25 años Jack el Destripador aterrorizó Londres con una oleada de asesinatos sin precedente. Pero, ¿quién fue en realidad? ¿qué empuja a un hombre a sembrar el terror? Descubre las respuestas en esta nueva ópera rock-pop que se estará presentando los viernes a las 20:30 horas, sábados a las 17:30 y 20:30 horas y domingos a las 17:00 y 19:30 horas en el Centro Cultural Teatro 2 hasta el próximo 22 de julio, el cual se encuentra ubicado a la salida del metro Cuauhtémoc.

Jack Destripador, el rockstar del horror cuyo autor y productor es Freddy Ortega, como compositor y productor musical se encuentra Alex Carrera, bajo la dirección por parte de Miguel Septién, Tania Sierra es la encargada de la coreografía, Óscar Acosta en la escenografía, Estela Fagoaga se encuentra en el diseño y realización de vestuario, Mariana Gutiérrez en el diseño de maquillaje y peinados, Gustavo Zertuche en el diseño de audio, como parte del elenco se encuentran Diego Domingo, Anuar, Lucía Madariaga, José Antonio López Tercero, Memo Sánchez Ponce, Eduardo Siqueiros, Bárbara Sepúlveda, Yazel Rojo, Irlanda Jiménez, Adrián Pola, Claudia Menchaca, Mariana Cházaro, Arantza Muñoz Montemayor, Pamela Ramírez, César Ramos, Oscar Ugalde, Gaby Castillejos y Norman Elizondo.

Al finalizar la función de anoche y tras agradecer la presencia de todos, Freddy Ortega invitó a subir al escenario a Alex Carrera y a Miguel Septién, así como a Natalia Sosa, María Filippini y Gerardo González, quienes fueron los padrinos de honor en la develación de una placa conmemorativa de inicio de temporada.

Los boletos los puedes adquirir en Ticketmaster o directamente en las taquillas del CCT2, así que ven y no pierdas la oportunidad de ¡conocer a la leyenda de este destripador!

Notas relacionadas

Kchiporros presentará su nuevo material en El Plaza Condesa

Redacción Voces del Periodista

Arts Orquesta México presentó El Viaje de Chihiro Movie Concert México en el Centro Cultural Teatro 1

La agrupación LemonGrass inició este jueves ensayos con orquesta rumbo a su estreno en el musical “Vaselina”

Redacción Voces del Periodista

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies