Espacios del Club de Periodistas

La Compañía Puro Bolillo Teatro cumple seis años, y lo celebra con presentación

La Compañía Puro Bolillo Teatro cumple seis años, y lo celebra con presentación
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de agosto de 2017.- Este texto del dramaturgo Miguel Ángel Tenorio, montado por la compañía Puro Bolillo Teatro, esta rumbo a las 100 representaciones, por lo que este fin de semana se reestrenará en Casa Actum la cual se encuentra ubicada en la Calle Héroes del 47 No. 09, Colonia San Diego Churubusco en la Delegación de Coyoacán, cerca de la estación General Anaya de la Línea 2 del metro, se estará presentando los domingos del 10 de Septiembre al 08 de octubre del 2017 en punto de las 13:00 horas. Como parte del elenco estarán alternando funciones Nicolas Urueta, Gaby Aguilar, Liliana Álvarez, Manuel Flores, Arturo Martínez, Jazmín Hernández, Elena Aguilera, Diego Juárez.
¿Te imaginas volver un cuento de hadas con dragones y gigantes realidad, y así conquistar a alguien especial?

En la puesta en escena Yo Seré Tu Serafín, sucede en un reino mucho muy lejano o tal vez no tanto; donde acontecen las aventuras de un austero príncipe en busca de su princesa, princesa que está más entusiasmada por obtener “el agua de la belleza eterna” junto a la princesa se encuentra Clara, la ingenua dama de compañía que sueña con el amor y un ídolo musical. 

Un cuentólogo llegará pregonando para reinventar este cuento y así todos tengan su final feliz. De esta forma tenemos al príncipe nada ostentoso, la dama de compañía de una princesa encaprichada con el agua de la belleza eterna, un famoso cantante y un cuentólogo que transforma cuentos viejos en sueños nuevos nos ayudaran a demostrar que con la imaginación de nuestro lado todo es posible.

La Compañía, Puro Bolillo Teatro, ha participado en varios festivales con esta puesta en escena, en la Ciudad de México, provincia e incluso en Latinoamérica presentándose en países como Argentina, Chile y Cuba, durante su reestreno de este domingo 10 de septiembre de 2017 celebrarán su sexto aniversario de la compañía.

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Exitoso estreno de El Otro Cuento, en el Teatro López Tarso

Las madrinas de esta temporada fueron Arcelia Ramírez y Natalia Sosa Esta obra ofrece diversión, magia y música para toda

Dentro del ciclo Escena Internacional, directamente de España: Alacrán o la ceremonia

* De José Antonio Lucia, dirección Román Podolski * Hoy se realizará la segunda y última función en el Teatro

Gaby Vega y los nubecinos, los domingos de julio en el Lunario

CHISPAS…                      De Adonay SOMOZA H. Gaby Vega y los Nubecinos  ofrecerán conciertos,  los domingos de julio en el Lunario del

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*