Espacios del Club de Periodistas

De La Tierra presenta su Nuevo Disco “II” en Sala Corona

De La Tierra presenta su Nuevo Disco “II” en Sala Corona

* A su lado alternarán las banda mexicanas Pressive, Lack Of Remorse y Matherya

* Se presentará el próximo domingo 08 de octubre de 2017 a partir de las 20:00 horas en la Sala Corona, ubicada en la Calle de Puebla No. 186, Colonia Roma Norte, a una calle del Metro Insurgentes

* Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de septiembre de 2017.- El cuarteto latinoamericano De la Tierra han anunciado su regreso a México para presentar su más reciente álbum titulasdo simplemente “II”, que engloba los ritmos tan diversos que han influenciado a sus integrantes y que muestra la madurez musical de la banda que actualmente está integrada por Andrés Giménez (A.N.I.M.A.L.) en Voz y Guitarra, Andreas Kisser (Sepultura) Guitarra y Voz, Alex González (Maná) en Batería y Harold Kopkins (Puya) en Bajo y Voz. Con esta alineación de estrellas, el grupo presentará este material el próximo domingo 08 de octubre de 2017 a partir de las 20:00 horas en la Sala Corona, ubicada en la Calle de Puebla No. 186, Colonia Roma Norte, a una calle del Metro Insurgentes.

“II” es uno de los discos más audaces del rock duro iberoamericano en este año, grabado de manera analógica totalmente, con los cuatro artistas que toma tras toma guardaron la mejor, por lo que la gente al momento de escuchar cada tema quedará tal cual aparecía en el estudio, por lo que no hay cortes al ser grabado en directo. El nuevo álbum “II” de De la Tierra se encuentra ya disponible en formato físico y en formato digital en todas las plataformas digitales. Su sonido está fuertemente influenciado por los Sepultura de mediados de los 90s y por los propios A.N.I.M.A.L., siendo un trabajo más trabajado y con mejor producción que su debut de 2014.

DE LA TIERRA foto3Gracias al éxito de su disco debut, De La Tierra emprendió una gira por Latinoamérica compartiendo escenarios con bandas de la talla de Metallica y Slipknot. Se presentaron en prestigiosos festivales como Rock In Rio, Santiago Gets Louder y Vive Latino, mientras ganaban seguidores en toda América. Para “II”, De La Tierra colaboró con el reconocido productor Ross Robinson (Slipknot, Korn, Deftones, The Cure, Sepultura) quién se unió a la meta de realizar una colección de canciones intensas y dignas de uno de los discos más dinámicos del año en el género de metal.

De La Tierra nace en el año 2012, es una banda de Metal con raíces puras de Latinoamérica. “Todos venimos de bandas con mucha historia, pero con De La Tierra todo está por hacerse, es un regalo que nos da la vida. Creemos que llegó el momento de caminar juntos”. En Febrero de 2017 el Sr. Flavio (Los Fabulosos Cadillacs) deja la banda, por lo que Harold Hopkins Miranda bajista de la banda de metal latino Puya se incorporaría como el nuevo bajista de De La Tierra.

De La Tierra se presentará el próximo domingo 08 de octubre de 2017 a partir de las 20:00 horas en la Sala Corona, ubicada en la Calle de Puebla No. 186, Colonia Roma Norte, a una calle del Metro Insurgentes, teniendo como bandas abridoras a los mexicanos Pressive, Lack Of Remorse y Matherya.  Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster.

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Yurem se presentará el próximo 15 de julio de 2017 en el Teatro Rodolfo Usigli 

Por: Eder Zárate CIUDAD DE MÉXICO.- Yurem Rojas nació un 02 de enero de 1991 en México, Distrito Federal. Yurem

Las Locuras del Tenorio se presentó de manera exitosa anoche en el Teatro Jorge Negrete

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de noviembre de 2017.- La noche del día de ayer, se presentó de manera exitosa en

Aarón y su Grupo Ilusión se presentará en el Teatro Metropólitan 

* Mariana Seoane, Cynthia Urias, Mane de la Parra, Techy y su Grupo Aroma, La Tremenda Corte, Diana Reyes, Víctor García, el

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*