Espacios del Club de Periodistas

Let’s Rock, el nuevo envase de la colección de Dulce María llega al mercado de la mano de Fraiche

Let’s Rock, el nuevo envase de la colección de Dulce María llega al mercado de la mano de Fraiche
* Este producto de edición limitada ya está a la venta en las más de 600 tiendas de Fraiche del país.
* 28 años en el gusto del público hacen de Fraiche una de las marcas consentidas de México.
* La tarde de ayer la actriz y cantante realizó una firma de autógrafos en la sucursal Madero para todos sus fans que adquirieron su producto.
Dulce María 2Por Eder Zárate
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de noviembre de 2017.- Hablar de Dulce María es pensar en belleza, talento, pasión, juventud y dinamismo, estas mismas cualidades fueron impresas en el nuevo envase que Fraiche trae al mercado mexicano: Let’s Rock, producto que la actriz y cantante presentó la tarde de ayer para seducir no sólo a sus fans, sino al público en general que pudo disfrutar de una increíble presentación que ya se encuentra a la venta en todas las tiendas de la misma marca del país.
Let’s Rock forma parte de la colección de Dulce María de Fraiche, la cual se une a sus productos hermanos Gipsy Queen, Candy Girl y Rock and Love, que llega a manera de producto personalizado, para que así cada cliente escoja su esencia favorita de esta perfumería y el envase en esta presentación de edición limitada con forma de guitarra. 
Let’s Rock viene en dos colores distintos: azul y rosa, cada envase tiene capacidad para 60 ml, las cuales se pueden personalizar con la esencia favorita de Fraiche.
Con esta presentación, Fraiche busca consentir tanto a su público cautivo como a los clientes más jóvenes con un estilo diferente, vivaz y divertido con Dulce María como una de las voceras principales de la casa perfumista, la cual tiene más de 500 fragancias distintas a la venta en 600 tiendas distribuidas a lo largo de la República Mexicana.
Es así que la tarde del día de ayer Dulce María ofreció una firma de autógrafos en su sucursal Madero para todos sus fans que adquirieron Let’s Rock, con los cuales convivió y tuvieron la oportunidad de tomarse una foto con ella.
Pero ¿por qué lanzar un nuevo envase con Dulce María como imagen?, al respecto, el equipo de comunicación de Fraiche comentó “el mundo de las fragancias es Dulce María 4cambio, moda, novedad y movimiento, Quisimos reflejar las nuevas propuestas artísticas de Dulce María con un envase que refleja su juventud  y constante búsqueda de expresiones”.
Dulce María actualmente protagoniza la teleserie Muy Padres de Imagen Televisión, a principios de este año inició la gira mundial de su tercer álbu, con su primer concierto en la Ciudad de México realizado en el Teatro Metropólitan para después viajar a Brasil y España. Mientras tanto Fraiche, es una empresa 100% mexicana, líder en perfumería a nivel nacional que cumple 28 años Perfumando a México, dedicada a la preparación, distribución y comercialización de productos de perfumería fina y cuidado personal.
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Conferencia de Prensa Pressive y Tanus, se embarcan en gira europea conjunta este verano

Recorrerán 25 ciudades de 14 países europeos en 35 días de gira ¨La gira “Breaking The System” será la consolidación

El consagrado rapero Mc Ceja llega a México como el rey indiscutible del Rap y Hip Hop en español

* Glad Empire confirma la tan esperada llegada del artista a suelo mexicano * Su nuevo disco “Drama Verbal” será lanzado muy

No Te Va Gustar dejó que sonaran las alarmas en México

* Presentó su nuevo material discográfico ante dos mil personas que se dieron cita el sábado pasado en Carpa Astros.

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*