Espacios del Club de Periodistas

Llega al Teatro San Jerónimo la puesta en escena Primera Cita El Musical

Llega al Teatro San Jerónimo la puesta en escena Primera Cita El Musical

* Una historia que le queda a todos.

* ¿Quién no ha tenido una primera cita así?

* Es tan real lo que sucede en esa cita, que por eso a ratos se vuelve comedia y tragedia.

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de febrero de 2018.- La noche del día de ayer, se estrenó Primera Cita El Musical en el Teatro San Jerónimo Independencia, esta vez producido por Britstudio.

Ramón de la Gala como Aaron y Andrea Wriedt como Casey, tendrán una Primera Cita y entre aperitivos y cocteles intentarán iniciar un romance, pero sus mejores amigos, sus ex y sus familiares más cercanos se meten en sus cabezas, para hacerles sugerencias sobre el qué hacer o decir. En esta loca historia hasta el mesero tiene una opinión.

Acompañan a los protagonistas Maricel Tuero, Mapy Gatica, Héctor de la Torre, Emmanuel Arriola y Dan Segura, quien interpreta al mejor amigo de Aaron. Todos ellos hacen varios personajes, los cuales hacen muy divertida esta historia. 

“Me encanta que Primera Cita es un musical escrito por Austin Winsberg, uno de los escritorios de la exitosa serie de televisión Gossip girl y es una historia en la que cualquiera puede sentirse identificado, creo que eso es el éxito tras esta obra” comentó Emilio Wriedt, quien además de ser el director de la obra, comparte la producción junto con Ricardo Herrera.

“Esta emocionante historia cuenta algo que a todos nos ha sucedido, por ello es que hemos decidido traerla a México y estrenar justo ahora, en el mes del amor” mencionó Ricardo Herrera. Por su parte, Martin Goñi, diseñador del vestuario comentó: “Me encantó hacer el vestido de Casey y el traje de Aaron, así como diseñar todo el vestuario en general” y añadió: “Es importante expresar con el vestuario los rasgos de personalidad de cada personaje”. 

“Mi personaje es un nombre muy inteligente, que le va muy bien en su trabajo y es exitoso, sin embargo como es inexperto en citas, actúa como si no supiera nada, pero lo que pasa es que es muy honesto, dijo Ramón de la Gala, quien interpreta a Aaron el protagonista masculino del musical. “A mí lo que más me gusta de interpretar a Casey es que al conocer a Aaron se va transformando hasta que descubre que todo este tiempo se ha estado poniendo una coraza para proteger su corazón, el cual ya han roto muchas veces porque se ha enamorado de los hombres equivocados… esto seguramente les va a sonar conocido a muchas mujeres”, comentó Andrea Wriedt, protagonista de esta historia.

“Los tres personajes que interpreto son confiados, directos y consiguen siempre lo que quieren, y además: saben como volver locas a las mujeres, me gusta mucho interpretarlos” dijo Dan Segura. “Lauren la hermana de Casey y la abuela de Aaron son manipuladoras y ambas tratan de controlar la vida de los dos, aunque he decir que su preocupación y también de mi tercer personaje, es genuina” dijo Maricel Tuero. 

“Yo soy esa persona que no puedes olvidar, cuando vayan a vernos, verán porque lo digo”, comentó Mapy Gatica. “Cada personaje de los que interpreto tiene una personalidad muy marcada y llevan al público al límite, generarán controversia, pero estoy seguro que al final los van a amar”, aseguró Héctor de la Torre. 

“Yo interpreto al mesero y es un personaje que está enamorado del amor, el cree en el amor sobre todas las cosas y es quien le da esperanza a los demás de que el amor existe y lo encuentras en lugares inesperados”, dijo Emmanuel Arreola. Finalmente, por su parte Jimena Díaz, asistente de dirección comentó: “Primera Cita es una obra musical que va a conectar al público con lo que sucede a cada uno de los personajes. El elenco es preciso para cada personaje y estamos ansiosos de que puedan verla ya”. 

En un restaurante de Nueva York se reúnen el inexperto en citas, Aaron y la bella Casey, quien es toda una experta en el tema. La cita se convierte en comedia en cuanto sus pensamientos quedan expuestos.

 ¿Que desastre podría pasar antes de que llegue la cuenta?, descubre el final tu mismo…

Primera Cita El Musical, de Austin Winsberg y bajo la dirección por parte de Emilio Wriedt y como parte del elenco se encuentran Andrea Wriedt, Ramón de la Gala, Maricel Tuero, Dan Segura, Mapy Gatica, Héctor de la Torre y Emmanuel Arreola, se estará presentando los jueves a las 20:30 horas en el Teatro San Jerónimo Independencia el cual se encuentra ubicado en Periférico Sur No. 3400, en la Colonia San Jerónimo Unidad Independencia, Delegación Magdalena Contreras.

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Los Músicos de José se presentarán en el emblemático Salón Los Ángeles

(Visualizar en PDF ) Por Eder Zárate CIUDAD DE MÉXICO, 17 de marzo de 2018.- Desde 1937, historias de baile

“Papi Piernas Largas” graba CD como parte de la celebración por su primer aniversario en cartelera

(Visualizar en PDF ) * Fue presentado anoche a medios de comunicación por parte de los actores, quienes dieron una

Ale Mendoza presenta su esperado nuevo sencillo “Tómate Un Trago”

(Visualizar en PDF ) * Continúa su éxito ascendente en México tras lanzar “En Mi Cama” al lado de Justin Quiles

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*