Espacios del Club de Periodistas

Lucharán en el teatro El Magnífico vs el Mostro del Mal

Lucharán en el teatro El Magnífico vs el Mostro del Mal

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de octubre de 2017.- En nuestro país, la tradición de las máscaras por medio del deporte del pancracio nacional, la lucha libre, es sin duda un símbolo de la mexicanidad, debido a que representan una gama diversa de expresiones culturales, especialmente en el teatro y qué mejor, que en el teatro infantil. Así, la puesta en escena, El Magnífico vs el Mostro del Mal, se convierte precisamente en ese vínculo, entre nuestras costumbres y la niñez.

Bajo la dramaturgia de Miguel Ángel Cruz Ramírez, la producción de Eureka Imagen y Liliana Sánchez Almanza así como la dirección de José Gabriel Jiménez Rendón, esta genial obra realizada con puppets, es protagonizada por Mario Iván García Ortega, Antonio Zacruz, Lita César y Miguel Ángel Cruz Ramírez.

A partir de los tres años de edad, todos y cada uno de los miembros de la familia son bienvenidos en El Magnífico vs el Mostro del Mal, pieza teatral dividida en dos actos, cuya trama gira en torno a los prejuicios subyacentes de la discriminación.

Así, El Magnífico, portentoso héroe, es un luchador que bajo una máscara oculta su identidad para combatir a los malos en la búsqueda de justicia. Debido a los destrozos causados por un “horribilisimo mostro”, que atemoriza a Zacazonapan City, el paladín acude al rescate para que este ser pague por… ¡lo que sea que haya hecho!

Evidentemente, los puppets contarán una historia sobre dos personajes que se esconden tras la máscara y la apariencia del malentendido, atrapados en la eterna pelea del bien contra el mal. 

En El Magnífico vs el Mostro del Mal, se busca el triunfo del respeto a la diversidad y la inclusión ante los estereotipos y creencias sin conocimiento de causa, mediante una trama repleta de suspenso y humor.

El Magnífico vs el Mostro del Mal  se presentará en el Teatro NH de la Ciudad de México, el cual se encuentra ubicado en la Calle de Liverpool No. 155, en la Colonia Juárez, cerca de la estación Insurgentes de la línea 1 del metro, los sábados a las 13:00 horas hasta el 28 de octubre y del 11 de noviembre al 16 de diciembre de 2017.

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Celebrarán la Primera Edición del Puebla Metal Fest

* Sepultura, Tarja, Kataklysm, Luzbel, Leprosy, entre otros artistas engalanan este festival * Se llevará a cabo el próximo domingo

Gabino Palomares festejó en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris 45 años de trayectoria artística

* La noche de ayer 17 de septiembre el cantautor mexicano ofreció el concierto 45 años cabalgando e interpretó por primera vez

Mario Iván Martínez presenta Diario de un Loco en el Teatro Milán

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de octubre de 2017.- Una vez más el primer actor Mario Iván Matínez regresó a los

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*