Pedro Aznar celebra su carrera artística en el Teatro de la Ciudad Esperanza iris

El  músico argentino presentará Resonancia – 35 años, un recorrido por su trayectoria

* Ofrecerá un concierto el 21 de abril de 2018 con una recopilación de sus principales temas, desde 1982 a la fecha.

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de abril de 2018.- El sábado 21 de abril Pedro Aznar llegará al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris para presentar Resonancia – 35 años, un espectáculo retrospectivo que celebra su trigésimo quinto año de carrera y trayectoria artísticas. Acompañado de su banda, en el espectáculo incluye canciones desde su disco debut, Pedro Aznar (1982)hasta sus más recientes producciones QuebradoAhora y Contraluz.

Con un extenso viaje por su exitosa carrera, Aznar promete hacer que el público vibre y se emocione durante el concierto, con ritmos como jazz, folclor y rock latinoamericano con letras de amor, desamor y protesta social que caracterizan la ecléctica obra del músico originario de Buenos Aires, Argentina.

Pedro Aznar es un compositor, cantante, multi-instumentista, director orquestal, arreglista, escritor, intérprete, productor, fotógrafo y sommelier; lleva una extensa carrera como solista en la cual ha editado más de 30 álbumes, entre discos de estudio, grabaciones en vivo, bandas sonoras de películas y colaboraciones en conjunto con músicos como Charly García y David Lebón, entre otros.

Formó parte de Serú Girán, banda de rock argentina liderada por Charly García. Fue también multi-instrumentista del Pat Metheny Group. Sus comienzos están ligados al rock, pero también es un destacado músico en los géneros de la fusión, el pop y la música cinematográfica.

Pedro Aznar – Resonancia 35 años se presentará el sábado 21 de abril a las 19:00 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles 36, colonia Centro Histórico, cerca del Metro Allende). 

Boletos en taquilla y en el sistema Ticketmaster. Costo desde 450 hasta 850 pesos, con 50 por ciento de descuento limitado a estudiantes de nivel básico, maestros, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente. Aplican restricciones.

Notas relacionadas

Por resultado electoral, cineasta ofrecerá apoyo a independientes

Redacción Voces del Periodista

Celebrarán El Festival en honor a la Música Latinoamericana

Quinto Aniversario de los Premios Fénix: Cinema23 presentó todos los detalles de esta nueva edición

Redacción Voces del Periodista

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies