Voces del Periodista Diario
Espectáculos

Pedro Aznar celebra su carrera artística en el Teatro de la Ciudad Esperanza iris

El  músico argentino presentará Resonancia – 35 años, un recorrido por su trayectoria

* Ofrecerá un concierto el 21 de abril de 2018 con una recopilación de sus principales temas, desde 1982 a la fecha.

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de abril de 2018.- El sábado 21 de abril Pedro Aznar llegará al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris para presentar Resonancia – 35 años, un espectáculo retrospectivo que celebra su trigésimo quinto año de carrera y trayectoria artísticas. Acompañado de su banda, en el espectáculo incluye canciones desde su disco debut, Pedro Aznar (1982)hasta sus más recientes producciones QuebradoAhora y Contraluz.

Con un extenso viaje por su exitosa carrera, Aznar promete hacer que el público vibre y se emocione durante el concierto, con ritmos como jazz, folclor y rock latinoamericano con letras de amor, desamor y protesta social que caracterizan la ecléctica obra del músico originario de Buenos Aires, Argentina.

Pedro Aznar es un compositor, cantante, multi-instumentista, director orquestal, arreglista, escritor, intérprete, productor, fotógrafo y sommelier; lleva una extensa carrera como solista en la cual ha editado más de 30 álbumes, entre discos de estudio, grabaciones en vivo, bandas sonoras de películas y colaboraciones en conjunto con músicos como Charly García y David Lebón, entre otros.

Formó parte de Serú Girán, banda de rock argentina liderada por Charly García. Fue también multi-instrumentista del Pat Metheny Group. Sus comienzos están ligados al rock, pero también es un destacado músico en los géneros de la fusión, el pop y la música cinematográfica.

Pedro Aznar – Resonancia 35 años se presentará el sábado 21 de abril a las 19:00 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles 36, colonia Centro Histórico, cerca del Metro Allende). 

Boletos en taquilla y en el sistema Ticketmaster. Costo desde 450 hasta 850 pesos, con 50 por ciento de descuento limitado a estudiantes de nivel básico, maestros, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente. Aplican restricciones.

Artículos relacionados

Maskatesta presentará su nuevo disco “Sound System”

Redacción Voces del Periodista

“Coco” gana Oscar a mejor cinta animada

Los Dandys festejaron su 60 aniversario en el Teatro Metropólitan

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.