Espacios del Club de Periodistas

Ramón Crisostomo, excantante de Pequeños Musical, presenta su nuevo disco “No Pasa Nada”

Ramón Crisostomo, excantante de Pequeños Musical, presenta su nuevo disco “No Pasa Nada”
* Por más de 18 años, fue la voz principal de todos los éxitos de Pequeños Musical.
* Se acompaña en sus presentaciones de su Banda Perla Negra.
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de noviembre de 2017.- La salida de Ramón Crisóstomo fue un cisma del que no ha podido recuperarse la agrupación Pequeños Musical. No es gratuito. Ramón ha cantado todos los éxitos que han hecho grandes a Pequeños Musical por más de 18 años y buena parte de los fans aún lo asocian y a gritos piden su regreso, lo cual dado el éxito que ha tenido Ramón en los últimos meses y tras la salida de su nueva producción titulada “No Pasa Nada”, se ve como algo imposible.
En esta nueva etapa de su vida, Ramón Crisóstomo ya está listo para embarcarse con una nueva aventura musical al lado de su banda Perla Negra, compuesto por músicos de diferentes regiones que han logrado cuadrar un perfecto ensamble romántico que no extraña en nada a su anterior agrupación. Numerosas son ya las fechas en las que próximamente podremos ver a Ramón Crisóstomo y su Nanda Perla Negra para beneplácito de sus seguidores.
Ramón nació el 17 de enero en Zapotiltic, Jalisco. Empezó a cantar en los festivales de la escuela del pueblo. Recuerda que hubo un homenaje a Don Silvestre Vargas en el cual lo invitaron a cantar dos canciones. Un dueto que estaba ahí se interesó por su voz y lo invitaron a trabajar con ellos a Guadalajara, Jalisco, cuando Ramón tenía sólo la edad de 12 años. El dueto se llamaba Los Únicos y con ellos también fue a trabajar a Mexicali, Culiacán y los Mochis. Grabó con ellos un disco de cuarenta y cinco revoluciones como dueto, el cual se llamaba “Los Tejanitos”.
A la edad de quince años se regresó a su pueblo a descansar la voz y a realizar otras actividades, por lo cual se mantuvo alejado del canto, hasta que un día lo invitaron a participar en un grupo llamado Organización Caché. Para ese entonces ya tenía la edad de 21 años y de este grupo se fue a otro llamado “Arcano”, en el que solamente grabó un disco porque le llegó la oportunidad de cantar con la Banda Pequeños Musical, en la que duró más de 18 años, con una salida polémica que el grupo aún no ha superado.
Hoy se encuentra ya trabajando en su proyecto solista con su banda Perla Negra y lanzando al mercado este nuevo trabajo “No Pasa Nada”.
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Celebrará Sonido La Changa su 50 aniversario en El Plaza Condesa

(Visualizar en PDF ) * Por única vez en el ambiente sonidero, la música será interpretada en vivo por las

Llevarán “Tremendo Desorden” a la Carpa Astros

(Visualizar en PDF ) * La Tremenda Korte y Desorden Público ofrecerán un recital único y especial * Con el

Forever Young, musical que toca el tema de la vejez con humor

(Visualizar en PDF ) * Se presenta en el Teatro NH hasta el próximo 14 de marzo de 2018 los

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*