Espacios del Club de Periodistas

Regresa Susana Alexander a las tardeadas en el Rafael Solana

Regresa Susana Alexander a las tardeadas en el Rafael Solana
* Por sólo cuatro semana Susana Alexander presentará su exitoso espectáculo unipersonal Las Mujeres no tenemos llenadero
 
Esta participación forma parte de las actividades con motivo del 25 aniversario del Centro Cultural y Social Veracruzano.
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de octubre de 2017.- Así como hace 25 años Susana Alexander instauró “las tardeadas del Rafael Solana”, desde el pasado 09 de octubre de 2017, la primera actriz regresó al Teatro de sus éxitos con Las Mujeres no tenemos llenadero, un espectáculo divertido, ágil, conmovedor, que hace vibrar los sentidos y las fibras más íntimas de nuestro pensamiento y nos hace reflexionar a la vez que nos hará reír a carcajadas. 
A través de este espectáculo Susana Alexander se da a la tarea de proporcionar ciertos consejos para la fidelidad, abordar el tema de la violencia intrafamiliar, de la fortuna, del amor y la familia y los hará pasar de la risa incontrolable al llanto, de la reflexión de la meditación porque a través de sus palabras les dejará un recuerdo en su corazón y en su vida.
Durante 75 minutos Susana Alexander habla de poesía, cuenta cuentos, anécdotas, da consejos para la fidelidad, aborda el tema de la violencia intrafamiliar, de la fortuna del amor y la familia, siempre apoyada por textos de Elena Poniatowska, Guadalupe Loaeza, Cristina Pacheco, Ángeles Mastretta, Ana María Dávila, entre otras escritoras anónimas.
Susana Alexander toma prestada éstas voces de escritoras mexicanas contemporáneas para sumergir al público en un mundo lleno de momentos íntimos, de imágenes divertidas y concientizadoras, donde las emociones, los sentimientos, el humor y la crítica social son los conductores por una vasta variedad de textos que halagan y hacen mención de los logros de las mujeres.
Este espectáculo no es feminista ni pretender minimizar la labor masculina, por el contrario, fue diseñado para hombres y mujeres, aunque su título sugiere un doble sentido, para nada, Las Mujeres no tenemos llenadero es un espectáculo blanco, con material de primera y con el profesionalismo y la calidad histriónica de una actriz de renombre y muy querida por el público.
Susana Alexander los hará pasar de la risa incontrolable al llanto, de la reflexión a la meditación porque al dar vida a los textos de estas escritoras, no sólo le ofrece al público diversión y entretenimiento, sino que les dejará un recuerdo en su corazón y en su vida. Las Mujeres no tenemos llenadero es un espectáculo vivaz, dinámico, lleno de alegría y del temperamento con el que Susana Alexander sabe darles vida a cada texto que ella nos entrega, nos recrea y nos hace vivir contagiando a la gente con su espiritú vivaz, dinámico, emprendedor y constante. Se estará presentando hasta el 30 de octubre de 2017, los lunes a las 17:30 horas en el Teatro Rafael Solana, que se encuentra ubicado en Avenida Miguel Ángel de Quevedo No. 687 en la Delegación Coyoacán.
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Hamlet García, una mirada al vacío existencial de los habitantes de la metrópoli

Desde la felicidad hasta la ira, las pasiones humanas atadas al sonido de un despertador La obra se presenta todos

Óscar Chávez, más allá de la reflexión y del abuso de teorías sobre lo que es el mexicano

Temas inolvidables formarán parte de los dos inolvidable e íntimos conciertos  Se presentará los días 22 y 23 de julio

El cantante Giggio presenta su sencillo “Solo Tú” a nivel  nacional

* El músico coahuilense refrenda dos décadas de trayectoria CIUDAD DE MÉXICO, 16 de octubre de 2017.- Giggio es un

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*