Espacios del Club de Periodistas

Russian Red regresa a México con el disco “Karaoke”

Russian Red regresa a México con el disco “Karaoke”

* Se presentará el próximo 05 de Noviembre de 2017 a partir de las 19:00 horas.

* Los boletos a la venta se encuentran desde el pasado 30 de agosto.

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de septiembre de 2017.- La cantante y compositora española Lourdes Hernández, mejor conocida en el mundo de la música como Russian Red, estará de regreso en nuestro país para ofrecer una exclusiva presentación en El Plaza Condesa el próximo 05 de noviembre de 2017. Esta presentación servirá para presentar en vivo y por primera vez en México los temas de su más reciente disco “Karaoke”. Los boletos estan disponibles en venta general desde el pasado 30 de agosto en taquillas del inmueble así como en la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

“Karaoke” es el cuarto disco de estudio del proyecto indie folk Russian Red, esta placa se nutre de versiones a temas clásicos del rock como son: “I Want To Break Free” de Queen, “I’ll Stand By You” de The Pretenders, “Take My Breath Away” de Berlin, “Do You Really Want To Hurt Me?” de Culture Club, “It’s A Heartache” de Bonnie Tyler o “Don’t You Want Me” de The Human League. El disco es coproducido por Aaron Leigh y Brian Hunt, y mezclado por David Greenbaum (ingeniero de sonido del disco “Morning Phase” de Beck).

Russian Red surgió cuando Lourdes conoce a Brian Hunt, con quien graba una maqueta que incluyó títulos como “Reason”, “The Night of the Paper” y “Sadie” entre otros, temas que se popularizaron rápidamente en el sitio web MySpace alcanzando más de 70 mil visitas. Ya con cierta fama en los circuitos independientes en España, lanza en el 2008 su álbum debut “I love your glasses”, bajo el cobijo el productor cordobés Fernando Vacas. El álbum conquistó rápidamente al público español así como a la crítica especializada dando a la artista el título de  “revelación del año”. A finales de 2009 el álbum alcanzó la distinción de disco de oro después de vender más de 30 mil unidades. Más tarde lanza los discos Fuerteventura en 2011 y Agent Cooper en 2014 los cuales ha llevado alrededor del mundo con extensas giras con las que ha recorrido su natal España, Estados Unidos y Latinoamérica.

Los boletos para ser parte de esta única presentación se encuentran disponibles desde el pasado 30 de agosto en taquillas de El Plaza Condesa y la red Ticketmaster.

Precios: Preferente A $430, Preferente B $350, Palco y Salas $400, Balcón $450, VIP $480

Para más información visita: www.elplaza.mx

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

“Mentiras, El Musical”, inició ayer su décimo año en cartelera

(Visualizar en PDF ) * La tarde de ayer festejó su noveno aniversario el musical más exitoso en la historia

¡La Gallina Pintadita llega al Teatro Metropólitan!

(Visualizar en PDF ) * Oz Producciones y FR Producciones presentan por primera vez en México el mejor espectáculo infantil

The Dead Daisies anuncia su nuevo sencillo titulado “Rise Up”

(Visualizar en PDF ) * El disco titulado “Burn It Down” saldrá a la venta en abril de este año

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*