Espacios del Club de Periodistas

Se celebran 100 Representaciones de Peter Pan en el Foro 76

Se celebran 100 Representaciones de Peter Pan en el Foro 76

Por Eder Zárate

100 Representaciones Peter Pan 2CIUDAD DE MÉXICO, 04 de diciembre de 2017.-  El sábado pasado se celebraron 100 representaciones de la puesta en escena Peter Pan, cuya dramaturgia se trata de una adaptacion libre de “Peter Pan” de J.M. Barrie, la dirección corre a cargo de Ricardo De Pascual Jr y como parte del elenco se encuentran Ricardo De Pascual Jr., Luz Solares, Francisco Barcala, Mauricio Estévez, Luz Millán, Estefanía Plata, Micol Torres, Marina Bosco, Mario Castellón, Emanuel Solares, Beree Brooks, Alex Coquis, Luis Enrique Meza, Miguel de la Oz, Abraham de la Rocha, Vane Reyes, Brenda Mijangos, Raymundo Velazli, Tanya, Mich Santos, Brenda Álvarez y Oliver Arzate.

Los padrinos para celebrar estas 100 representaciones de esta puesta en escena han sido Jorge Medina, Anna Borras y Billy Daw. Peter Pan se trata de la clásica historia del niño que no crecerá en el país de Nunca Jamás y sus 100 Representaciones Peter Pan 3aventuras que tendrá Wendy, Juanito y Miguelín, el malvado Capitan Garfio y su pandilla de Piratas, las sirenas, los indios con mucha magia y color.

La dirección y actuación de Ricardo De Pascual Jr., en este musical hecho a la medida para todo el público que desee pasar una tarde agradable en compañía de su familia, no solamente eso, sino que promete todo un espectáculo tan deslumbrante que querrás verlo varias veces.

La adaptación, música y letra del clásico corre a cargo precisamente de Ricardo De Pascual Jr., quien tuvo como objetivo, que pudieses disfrutar al máximo de las aventuras de Peter Pan, Wendy, Campanita, Juanito, Miguel y el malvado Capitán Garfio, durante este espectáculo podrás observar inigualables coreografías, números musicales pegadizos y efectos multimedia que te sorprenderán.100 Representaciones Peter Pan 4

Sin lugar a dudas, se trata de una puesta en escena llena de enormes talentos por parte de todos los actores que participan en este musical y que dejan sentir su energía e ilusiones por crear todo un ambiente mágico. Te crearán esa sensación que enciende la chispa de ilusión en espectadores de todas las edades; así que te recomendamos ser parte de este musical ahora que vuelva a temporada y no dejar pasar la oportunidad para ser testigo de un mundo  que jamás olvidarás en esta historia de Peter Pan en el Foro 76.

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Exitoso estreno de El Otro Cuento, en el Teatro López Tarso

Las madrinas de esta temporada fueron Arcelia Ramírez y Natalia Sosa Esta obra ofrece diversión, magia y música para toda

No Te Va Gustar dejó que sonaran las alarmas en México

* Presentó su nuevo material discográfico ante dos mil personas que se dieron cita el sábado pasado en Carpa Astros.

El Hombre de La Mancha inició la noche de ayer una nueva etapa en el Teatro San Rafael

* El teatro San Rafael es el nuevo hogar para el montaje ganador del premio la Luna al mejor musical del

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*