Espacios del Club de Periodistas

“This Will Destroy You tocando Young Mountain y S/T” se presentarán en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

“This Will Destroy You tocando Young Mountain y S/T” se presentarán en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

* Después de su exitosa presentación en el Forever Alone Fest III, la agrupación ofrecerá un concierto en la Ciudad de México para celebrar diez años del lanzamiento de su primer álbum, S/T, el cual la convirtió en una de las bandas más reconocidas del post-rock

* El grupo tlaxcalteca Awful Traffic será el invitado especial para este espectáculo

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 06 de junio de 2018.- La banda texana This Will Destroy You se presentará el próximo domingo 17 de junio a las 18:00 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris para ofrecer un concierto en el que interpretará piezas de los discos Young Mountain y S/T completos.

This Will Destroy You ha destacado desde 2004 por sus piezas instrumentales en las que juega con la intensidad del sonido. Se le considera una de las bandas esenciales del post-rock, aunque a ellos no les gusta encasillarse en ese género, pues consideran que tienen elementos oscuros y potentes, así como algo de shoegaze, ambient y doom metal.

Luego de visitar por primera vez nuestro país (al liderar el cartel del festival Forever Alone III en febrero del año pasado), la agrupación regresa con una gira especial que hará una presentación en el recinto de Donceles; se trata de la celebración de la primera década de su álbum debut S/T, el cual fue aclamado por la crítica y cuyos temas han formado parte de bandas sonoras en series y películas como Room y Moneyball.

En el concierto interpretarán el álbum S/T para crear una experiencia única. Además, rememorarán Young Mountain, primer material que grabaron en 2006. Este concierto es perfecto para los seguidores de la banda, pues disfrutarán los crescendos en todo su esplendor en un espacio como el recinto de Donceles.

This Will Destroy You hará un emocionante recorrido que permitirá a cada asistente dejarse llevar libremente por la música durante las dos horas del espectáculo.

Jeremy Galindo (guitarra) y Christopher Royal King (guitarra), miembros fundadores de la banda, serán acompañados por Jesse Kees (bajo y teclados) y Robi González (batería).

Como banda invitada, desde Tlaxcala, llegará un dúo que desde hace diez años se ha comprometido con el rock instrumental: Awful Traffic. Adolfo Álvarez (guitarra, sintetizador y bajo) y Rubén Corona (batería, secuencias y pad) presentarán temas de su más reciente álbum, El viento predice el futuro, en el que transitan del post-rock al math y experimentan con un sinfín de sonidos. Todo esto acompañado por efectos visuales que generan un universo óptimo y particular que complementa la experiencia sensorial.

INTRSTLRS presenta: This Will Destroy You tocando Young Mountain y S/T completos se presentará el domingo 17 de junio a las 18:00 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris el cual se encuentra ubicado en la Calle de Donceles No. 36, colonia Centro Histórico, cerca del Metro Allende.

Boletos en la taquilla del recinto y a través del sistema Ticketmaster. Localidades: desde 500 pesos con descuentos limitados de 50 por ciento a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente.

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Tras dos años de éxito en México y en el extranjero, llegará “La Prietty Guoman” al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

(Visualizar en PDF ) * Un espectáculo único en una voz lúdica y desfachatada, construido desde la disidencia del cabaret

“Bella y Bestia, un nuevo musical” se está presentando en el Teatro San Jerónimo Independencia

(Visualizar en PDF ) * Manuel Balbi, Germán Bracco y Harry Geithner han sido los padrinos de Bella y Bestia, un

Llega “Crepúsculo, Abismo de Luz” al Teatro Milán

(Visualizar en PDF ) * El espectáculo estrena temporada en el Teatro Milán y se encuentra presentándose de lunes a

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*