Destacados Internacional

4 mártires y 5 heridos por ataques terroristas con cohetes

HOMS (SANA) 17 de abril de 2018.- Al menos 4 personas perdieron la vida y otras 5 resultaron heridas, entre ellas dos niñas, por una agresión terrorista del Frente de al Nusra con cohetes contra la localidad de al Ashrafya y la localidad de Gour al Aasi en la comarca norteña de Homs.

El corresponsal de SANA en Homs informó que los terroristas atrincherados en varias localidades de la comarca norteña de Homs atacaron con cohetes la localidad de al Ashrafia, al norte de Homs, lo que causó la muerte de un civil y la herida de una mujer y una niña, además de daños materiales en las viviendas.

El corresponsal señaló que varios cohetes lanzados por los terroristas cayeron esta tarde en las viviendas de la localidad de Gour al Aasi, lo que causó la muerte de 3 civiles, y la herida de otros 3 civiles, entre ellos una niña, además de daños materiales en las propiedades.

En respuesta al ataque, una unidad del Ejército lanzó duros ataques contra el lugar de lanzar los cohetes, lo que causó grandes pérdidas en filas terroristas y la destrucción de sus fortificaciones.

VP/Internacional/NG

Notas relacionadas

REFORMAR LA LEY DE PROTECCIÓN A LOS ANIMALES PARA RESPONSABILIZAR A DUEÑOS SOBRE SUS MASCOTAS: PVEM

admin

Reparación de fuga en el Sistema Cutzamala tardará 72 horas

Redacción Voces del Periodista

EL PRESIDENTE EGIPCIO DESOYE EL ULTIMÁTUM MILITAR Y APELA A SU LEGITIMIDAD

admin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies