Espacios del Club de Periodistas

4 mártires y 5 heridos por ataques terroristas con cohetes

4 mártires y 5 heridos por ataques terroristas con cohetes

HOMS (SANA) 17 de abril de 2018.- Al menos 4 personas perdieron la vida y otras 5 resultaron heridas, entre ellas dos niñas, por una agresión terrorista del Frente de al Nusra con cohetes contra la localidad de al Ashrafya y la localidad de Gour al Aasi en la comarca norteña de Homs.

El corresponsal de SANA en Homs informó que los terroristas atrincherados en varias localidades de la comarca norteña de Homs atacaron con cohetes la localidad de al Ashrafia, al norte de Homs, lo que causó la muerte de un civil y la herida de una mujer y una niña, además de daños materiales en las viviendas.

El corresponsal señaló que varios cohetes lanzados por los terroristas cayeron esta tarde en las viviendas de la localidad de Gour al Aasi, lo que causó la muerte de 3 civiles, y la herida de otros 3 civiles, entre ellos una niña, además de daños materiales en las propiedades.

En respuesta al ataque, una unidad del Ejército lanzó duros ataques contra el lugar de lanzar los cohetes, lo que causó grandes pérdidas en filas terroristas y la destrucción de sus fortificaciones.

VP/Internacional/NG

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Tags assigned to this article:
Ashrafyaal NusraGour al Aasi

Artículos relacionados

INE: Cifra más alta de observadores extranjeros en elecciones

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 18 de julio de 2018.- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) recibió

Finaliza reunión entre Peña Nieto y funcionarios de Estados Unidos

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 13 de julio de 2018.- La reunión entre el presidente Enrique Peña Nieto y los

Detienen a 3 palestinos fuerzas de ocupación israelíes

(Visualizar en PDF ) JERUSALÉN (SANA),26 de enero de 2018– Las fuerzas de ocupación israelíes arrestaron el viernes a tres

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*