Voces del Periodista Diario
Destacados Internacional

4 mártires y 5 heridos por ataques terroristas con cohetes

HOMS (SANA) 17 de abril de 2018.- Al menos 4 personas perdieron la vida y otras 5 resultaron heridas, entre ellas dos niñas, por una agresión terrorista del Frente de al Nusra con cohetes contra la localidad de al Ashrafya y la localidad de Gour al Aasi en la comarca norteña de Homs.

El corresponsal de SANA en Homs informó que los terroristas atrincherados en varias localidades de la comarca norteña de Homs atacaron con cohetes la localidad de al Ashrafia, al norte de Homs, lo que causó la muerte de un civil y la herida de una mujer y una niña, además de daños materiales en las viviendas.

El corresponsal señaló que varios cohetes lanzados por los terroristas cayeron esta tarde en las viviendas de la localidad de Gour al Aasi, lo que causó la muerte de 3 civiles, y la herida de otros 3 civiles, entre ellos una niña, además de daños materiales en las propiedades.

En respuesta al ataque, una unidad del Ejército lanzó duros ataques contra el lugar de lanzar los cohetes, lo que causó grandes pérdidas en filas terroristas y la destrucción de sus fortificaciones.

VP/Internacional/NG

Artículos relacionados

Reporta Mancera 169 muertos por el sismo del 19/09

Reportan dos muertos en Francia durante festejos por ganar Mundial

Redacción Voces del Periodista

Represalias: “La peor pesadilla para la geopolítica de EEUU”

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.