Espacios del Club de Periodistas

Príncipe saudí muere en accidente de helicóptero

Príncipe saudí muere en accidente de helicóptero

Mansour bin Muqrin ha muerto al estrellarse el helicóptero en el que viajaba junto con más funcionarios en la región de Asir, Arabia Saudita, informa Al Arabiya.

Fuente: Actualidad RT.

El príncipe saudita, 7 funcionarios del reino y todos los miembros de la tripulación de la aeronave murieron a consecuencia del accidente, cuya causa aún se desconoce. 

Provincia de Asir, en Arabia Saudita. Foto: Wikipedia

Provincia de Asir, en Arabia Saudita. Foto: Wikipedia

El incidente ocurrió la tarde del domingo, cuando el helicóptero desapareció del radar sobre la región de Asir, cerca de la frontera con Yemen

Se desconoce el número exacto de víctimas mortales, si bien se sabe que no hubo supervivientes.

La agencia de noticias Almadina ha publicado un video que recoge las labores de búsqueda de los restos de la aeronave, que fueron encontrados en una zona montañosa cerca de la costa. 

Según medios locales, el príncipe y su comitiva gubernamental realizaba un recorrido en helicóptero vinculado con proyectos de desarrollo no muy lejos de la costa.

  • Este sábado las fuerzas de defensa antiaérea de Arabia Saudita interceptaron al noreste de Riad un misil balístico lanzado desde Yemen. Asimismo, medios locales han informado que cerca del aeropuerto internacional Rey Khalid de la capital saudita se escuchó una potente explosión.
  • Riad ha ordenado este sábado el arresto por corrupción de 10 príncipes, 4 ministros y un multimillonario, en medio de una serie de cambios gubernamentales de gran calado.
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Cierre parcial en el kilómetro 98 de autopista México-Querétaro

MÉXICO, (Notimex), 24  de agosto de 2017.- La Policía Federal reportó que la Autopista México-Querétaro fue cerrada parcialmente en el

Irán condena a muerte a reconocido médico e investigador

TEHERÁN, (Notimex), 28 de octubre de 2017.- Ahmadreza Djalali, el médico e investigador iraní detenido en Teherán en abril de

Fidel Nadal y bahiano son los primeros confirmados del festival argentino en la Carpa Astros

Llega nuevamente el festival argentino de vos a voz a la Ciudad de México *El mayor festival de cultura argentina

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*