Destacados Internacional

Aviones de EEUU matan a 10 civiles y paramédicos en Siria

Riad Sh./ Dr. A. Shaban

DEIR EZZOR (SANA), 12 de noviembre de 2017.-  La aviación militar de la “Coalición internacional” dirigida por EE.UU. ha cometido una nueva matanza en la que al menos 10 personas, entre civiles y socorristas, perdieron la vida en el poblado de Deeyi, en el campo de Deir Ezzor.

Fuentes civiles informaron que la aviación de la Coalición estadounidense agredió zonas residenciales en el municipio de Tel Shayer, poblado de Deeyi, en el campo de Deir Ezzor, causando la muerte a más de 10 civiles y algunos socorristas mientras intentaban trasladar a los heridos de la agresión, que causó grandes daños materiales en las propiedades de la población.

Las Fuentes detallaron que drones de la Coalición de Washington atacó un vehículo de personal paramédico que acompañaba a varios heridos, lo cual causó la destrucción del coche y la muerte de quienes llevaba adentro.

Notas relacionadas

Uso de maquinaria, sólo para limpieza, aclara Protección Civil

Seguridad pública, reto importante del próximo gobierno: Sánchez Cordero

Revillagigedo es ya Parque Nacional Marino sin Pesca

Redacción Voces del Periodista

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies