86 mil vecinos de Ghouta Oriental recibieron servicios médicos

DAMASCO (SANA) 23 de abril de 2018.- El jefe del Departamento de Salud de la provincia de Damasco-campo, Yassin Naous, reveló que cerca de 86 mil personas de la población de Ghouta Oriental recibieron servicios médicos y medicamentos gratuitos, desde mediados de marzo hasta el momento.

Naous informó que su Departamento presta servicios médicos a través de la distribución de clínicas móviles y equipos médicos en los ocho centros de alojamiento temporal y en las localidades de Saqba, Hazzah, Ein Tarma, Arbín, Harasta, Kefer Batna y Duma.

Asimismo, reveló que los equipos médicos proporcionaron vacunas para 13 mil niños que no fueron vacunados, además de inmunizar a 17.5 mil niños contra el sarampión y 15.5 mil niños contra la polio.

Concluyó que se ofrecieron servicios de nutrición para 21 mil niños, además de prestar atención de salud a 4.600 mujeres, entre ellas 1806 mujeres embarazadas.

VP/Internacional/NG

Notas relacionadas

Prevén lluvia vespertina en el Valle de México

López Obrador encabezará mítines en Zacatecas y Aguascalientes

Redacción Voces del Periodista

Con muestra de ADN confirman la identidad de Kim Jong-nam, en Malasia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies