Aclaran identidad de sensual jefa que enloquece en redes con su baile

Aclaran identidad de sensual jefa que enloquece en redes con su baile

Las redes sociales lo mismo encumbran que sepultan, enaltecen que denigran, divierten que se mofan… Así, se encuentran videos de antaño que son reciclados y vuelven a posicionarse entre los más reproducidos en YouTube. Tal fue el caso de un corto en que una supuesta ‘jefa’ aceptó la invitación para bailar e impactó a los presentes.

La mujer no es jefa de ningún departamento de empresa, ni el material corresponde a una fiesta de Fin de Año; la protagonista es Sara López Martín, la bailarina más famosa de kizomba, un baile que procede de la cultura angoleña y portuguesa que mezcla sensualidad con romanticismo en sus movimientos.

Lamentamos decepcionar a tanto admirador de la jefa; en redes sociales, más de uno ofrecía sus servicios gratis para admirar a la escultural mujer.

¿Quién es Sara López Martín?

Es española. Fue incentivada por sus padres, quienes a la edad de 5 años le inscribieron en un curso de danza. Su dominio del escenario proviene de 15 años en clases ballet, lo que la llevó a ser certificada por The Royal Ballet of London consiguiendo la calificación de Honors.

A ello le siguieron nueve años en Flamenco y cuatro en contemporáneo, además de cursos de Jazz y Funk. “A los 17 años se formó en Danza del Vientre durante un año y a los 19 se introdujo en los Ritmos Latinos, con lo que trabajó haciendo shows e impartiendo talleres de Salsa en Línea, Bachata y Bachatango con diferentes parejas de baile, a nivel nacional durante 3 años”, refiere el portal bilbaosalsa.com

(Nota de Excélsior)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Revelan fotos inéditas del campo de concentración nazi Mauthausen

Setenta años después de la liberación del campo nazi de Mauthausen, en Austria, resultan estremecedoras las fotografías robadas a los

Sonría con el humor de Luis Xavier

El SAT investiga a gobernadores malandrines para que sobre ellos caiga “todo el peso de la ley”. Se hará una

ACUSAN A NIÑO AUSTRALIANO DE CAUSAR INCENDIOS FORESTALES

La policía australiana presentó hoy cargos contra un niño de 11 años de edad por provocar dos incendios forestales, uno

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*