Acusaciones del ataque químico contra Duma son un paso malicioso

TEHERÁN (SANA) 10 de abril de 2018.- El Presidente de la Comisión de Seguridad Nacional y Política Exterior en Consejo Consultivo iraní, Alaeddin Boroujerdi, confirmó que las acusaciones del ataque químico en Douma son un “paso malicioso y repetido” destinado a falsificar los hechos y acusar al Gobierno sirio.

“Las acusaciones de hoy contra Damasco son solo intentos recientes de terrorismo por temor a ahogarse después de la derrota y las pérdidas que han sufridos”, dijo Boroujerdi en un comunicado.

“Lo importante ahora en Siria es que los expertos de la ONU han confirmado oficialmente que no hay pruebas de esta acusación y que no se han utilizado armas químicas contra la gente en Siria”, agrega el titular iraní.

Boroujerdi señaló que las acusaciones de ataque químico contra el área de Duma no son la primera vez, sino que son repetidas por grupos terroristas respaldados por Estados Unidos e “Israel”.

VP/Internacional/NG

Notas relacionadas

¿Qué le regaló Santa Claus a ‘El Chapo’ Guzmán?

Si no hay un buen acuerdo comercial, no firmaremos Trudeau

México reporta “muchos avances” en renegociación del TLCAN

Redacción Voces del Periodista

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies