Espacios del Club de Periodistas

Acusaciones del ataque químico contra Duma son un paso malicioso

Acusaciones del ataque químico contra Duma son un paso malicioso

TEHERÁN (SANA) 10 de abril de 2018.- El Presidente de la Comisión de Seguridad Nacional y Política Exterior en Consejo Consultivo iraní, Alaeddin Boroujerdi, confirmó que las acusaciones del ataque químico en Douma son un “paso malicioso y repetido” destinado a falsificar los hechos y acusar al Gobierno sirio.

“Las acusaciones de hoy contra Damasco son solo intentos recientes de terrorismo por temor a ahogarse después de la derrota y las pérdidas que han sufridos”, dijo Boroujerdi en un comunicado.

“Lo importante ahora en Siria es que los expertos de la ONU han confirmado oficialmente que no hay pruebas de esta acusación y que no se han utilizado armas químicas contra la gente en Siria”, agrega el titular iraní.

Boroujerdi señaló que las acusaciones de ataque químico contra el área de Duma no son la primera vez, sino que son repetidas por grupos terroristas respaldados por Estados Unidos e “Israel”.

VP/Internacional/NG

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Se registrará “El Bronco” el 18 de marzo ante el INE

(Visualizar en PDF ) MÉXICO, (Notimex), 08 de marzo de 2018 .- Jaime Rodríguez Calderón, gobernador con licencia de Nuevo

A ver quién amarra al tigre: AMLO

(Visualizar en PDF ) ACAPULCO, (Notimex), 09 de marzo de 2018 .- El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia,

Peña cancela visita a la Casa Blanca, según el Washington Post

(Visualizar en PDF ) WASHINGTON, 24 de febrero de 2018.- El diario norteamericano The Washington Post publicó este sábado, en

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*