Destacados Internacional

Agresión turca contra Afrín: más de 141 víctimas mortales y heridos

ALEPO (SANA), 25 de enero de 2018.- La artillería del régimen turco ha proseguido su agresión contra la zona de Afrín, a unos 63 km al norte de la ciudad de Alepo (norte de Siria), lo que causó bajas entre los civiles y colosales daños materiales en la infraestructura y las casas.

Fuentes civiles informaron que un civil perdió la vida a consecuencia del bombardeo por la artillería turca del pueblo de Yama en la zona de Afrín, agregando que los proyectiles siguen impactando en los alrededores de los distritos de Bulbula e Yandiris.

Las mismas confirmaron que la continua agresión contra Afrín, iniciada el sábado pasado, ha dejado más de 141 civiles entre muertos y heridos, además de incalculable destrucción en la infraestructura y los sitios arqueológicos.

En este contexto, el Centro ruso en la base área de Hmeimin señaló que la continuación de la agresión turca contra Afrín podría agravar la situación humanitaria y aumentar los desplazados, destacando que el Centro está examinando la situación de cerca y está dispuesto a recibir a los desplazados y ofrecerles la ayuda necesaria.

VP/Internacional/NG

Notas relacionadas

Central de Abasto apoya carrera en favor de niños con males cardíacos

Escondida en el silencio, la tragedia de la venta de esclavos africanos: experto

admin

Ciclo “Música Mexicana con Orquesta en la Delegación Iztapalapa 2017”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies