Espacios del Club de Periodistas

Agresión turca contra Afrín: más de 141 víctimas mortales y heridos

Agresión turca contra Afrín: más de 141 víctimas mortales y heridos

ALEPO (SANA), 25 de enero de 2018.- La artillería del régimen turco ha proseguido su agresión contra la zona de Afrín, a unos 63 km al norte de la ciudad de Alepo (norte de Siria), lo que causó bajas entre los civiles y colosales daños materiales en la infraestructura y las casas.

Fuentes civiles informaron que un civil perdió la vida a consecuencia del bombardeo por la artillería turca del pueblo de Yama en la zona de Afrín, agregando que los proyectiles siguen impactando en los alrededores de los distritos de Bulbula e Yandiris.

Las mismas confirmaron que la continua agresión contra Afrín, iniciada el sábado pasado, ha dejado más de 141 civiles entre muertos y heridos, además de incalculable destrucción en la infraestructura y los sitios arqueológicos.

En este contexto, el Centro ruso en la base área de Hmeimin señaló que la continuación de la agresión turca contra Afrín podría agravar la situación humanitaria y aumentar los desplazados, destacando que el Centro está examinando la situación de cerca y está dispuesto a recibir a los desplazados y ofrecerles la ayuda necesaria.

VP/Internacional/NG

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Haré una campaña con energía y con el apoyo ciudadano

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 29 de marzo de 2018.- La aspirante presidencial independiente, Margarita Zavala, expresó que a

Fallece la mujer envenenada con un agente nervioso en Amesbury

(Visualizar en PDF ) LONDRES (Actualidad RT), 8 de julio de 2018.- La mujer hospitalizada en la ciudad británica de

El Bronco independiente llega a la Ibero y dialoga con estudiantes

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 07 de junio de 2018.- Jaime Heliodoro Rodríguez Calderon “El Bronco”, candidato independiente a la

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*