Espacios del Club de Periodistas

Amenaza de bomba en la Universidad de Harvard; evacuan edificios

Amenaza de bomba en la Universidad de Harvard; evacuan edificios
Siete edificios de la Escuela de Negocios en la Universidad de Harvard fueron evacuados este miércoles después de que el centro recibiera una amenaza de bomba, informó hoy la institución situada a las afueras de Boston, Massachusetts.
“La Policía está evacuando varios edificios en el campus de la Escuela de Negocios de Harvard debido a una amenaza de bomba recibida”, indicó la universidad en un mensaje en su página web oficial a las 11.19 hora local (15.19 GMT).
El centro universitario precisó que los edificios evacuados eran los llamados “Morgan, Esteves, Aldrich, Chao, Tata, Hawes y Batten”.
“Si usted no está en uno de los edificios afectados, es seguro quedarse donde está ahora mismo”, añadió la institución.
La Escuela de Negocios de Harvard indicó en su cuenta de Twitter que “los edificios están siendo inspeccionados” y que a medida que sean declarados libres de peligro, “se enviará una alerta por mensaje de texto para que sus ocupantes puedan regresar”.
La Policía de Boston está asistiendo en la investigación, liderada por el Departamento de Policía de Cambridge, donde se encuentra la prestigiosa universidad.
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Mueren palestinos por disparos de las fuerzas de ocupación israelíes

(Visualizar en PDF ) JERUSALÉN OCUPADA (SANA) 20 de abril de 2018.- Dos palestinos murieron, además de decenas más de heridos, este

Cierran puertos sirios por malas condiciones climáticas

(Visualizar en PDF ) TARTOUS-LATAKIA (SANA), 18 de enero de 2018.- Debido a malas condiciones climáticas, todos los puertos sirios

Informe del Congreso de EE.UU. detalla extensa interferencia rusa

(Visualizar en PDF ) WASHINGTON, (VOA), 10 de enero de 2018.- Un informe del Congreso estadounidense emitido el miércoles acusó

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*