Arrestan a hombre que ocultaba a 12 niñas en su casa de Pensilvania

Arrestan a hombre que ocultaba a 12 niñas en su casa de Pensilvania
Lee Kaplan, un residente del estado de Pensilvania, en Estados Unidos, fue arrestado por abusos contra menores luego de que la policía encontró en su vivienda a doce niñas.
En sus declaraciones, el hombre de 51 años reveló que había tenido relaciones sexuales con una de ellas, cuando tenía 14 años. Ahora la joven tiene 18 años y es madre de dos de las niñas que habitaban en el lugar. Las pequeñas tienen la edad de seis meses y tres años.
Según las investigaciones de los trabajadores sociales, la adolescente de origen Amish, habría sido vendida por sus propios padres, Daniel y Savilla Stoltzfus de 43 y 42 años respectivamente.
La pareja confesó que habían conocido a Kaplan cuatro años atrás, cuando estaban a punto de perder su granja y él apareció “de la nada” para ofrecerles apoyo financiero a cambio de la menor. 
Los Stoltzfus también indicaron que las otras nueves niñas encontradas son sus hijas y aseguraron ser conscientes de que la mayor mantenía relaciones sexuales con Lee.
La detención se efectuó en el domicilio ubicado en el número 400 de Old Street Road, en Feasterville, a 30 kilómetros al noreste de la ciudad de Filadelfia. Esto luego de que un vecino emitió quejas sobre la salud y seguridad de los “numerosos niños” que habitaban el lugar.
“Realmente no lo puedo creer, porque pensaba que era su hija. La veo y podría ser una hija para mí”, expresó uno de los vecinos, quien afirmó que las niñas salían a la calle con poca frecuencia y no asistían a la escuela.
Kaplan enfrenta diez cargos por delitos sexuales como violación de menores y asalto indecente agravado. Mientras que Daniel y Savilla Stoltzfus son acusados por conspirar para cometer asalto sexual y poner en riesgo el bienestar de sus hijos.
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Obra de Teatro: Otelo o la Libertad del Ser

¿El amor lo perdona todo? ¿Quien te ama te hará daño? Es a partir de esta premisa y del texto






Países del G7 firman declaración de lucha contra el terrorismo; abordan peligros de Internet

Los líderes del G7 reunidos en la ciudad siciliana de Taormina firmaron hoy una declaración “sobre la lucha contra el






Sin sustento, informe de IISS donde México es segundo lugar de violencia mundial: SRE

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) señaló que el reporte Armed Conflict Survey 2017 (ACS), publicado por el International Institute






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*