Espacios del Club de Periodistas

Atacan al senador estadounidense Rand Paul en su casa

Atacan al senador estadounidense Rand Paul en su casa

Fuente: Actualidad RT.

Un hombre entró este viernes en la casa del senador republicano Rand Paul, en la ciudad de Bowling Green (Estado de Kentucky), informa la Policía. El atacante, que fue arrestado, infligió una “herida leve” al senador, informa el diario ‘Bowling Green Daily News’.

“El senador Rand Paul fue sorprendido” por el atacante y ahora “está bien”, cita el diario el comunicado publicado por representante del senador.

La Policía arrestó al atacante, que afronta hasta 12 meses de prisión por asalto en cuarto grado, lo que quiere decir que hirió al senador con arma mortal o herramienta peligrosa, ya sea de forma intencionada o imprudente.

  • Rand Paul, hijo del ex congresista estadounidense Ron Paules famoso por sus posturas independientes sobre numerosas cuestiones. Así, fue el primer senador que se opuso a la intervención de Yemen por Arabia Saudita, y el único, aparte de Bernie Sanders, que no apoyó las nuevas sanciones contra Rusia este 12 de junio.
  • En 2015 se postuló para la presidencia de EE.UU., aunque retiró su candidatura poco después de perder en el caucus (asamblea de partido) del estado de Iowa. Unos años antes lideró una exitosa campaña para entrar en el senado, batiendo records en recaudación de fondos.
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Tags assigned to this article:
Senador Rand Paul

Artículos relacionados

Banco de México es ajeno a ciclos políticos Díaz de León

(Visualizar en PDF ) * Trabajará de forma constructiva con quien la ciudadanía elija MÉXICO (Notimex) 04 de abril de

Pese a anomalías, “El Bronco” mantendrá candidatura: consejero

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 29 de mayo de 2018.- El consejero electoral Ciro Murayama aseveró que aunque se detectaron irregularidades

Entre aplausos, McMaster se despide de la Casa Blanca

(Visualizar en PDF ) WASHINGTON, (Notimex), 06 de abril de 2018 .- En medio de aplausos de decenas de empleados

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*