Atacan al senador estadounidense Rand Paul en su casa

Fuente: Actualidad RT.

Un hombre entró este viernes en la casa del senador republicano Rand Paul, en la ciudad de Bowling Green (Estado de Kentucky), informa la Policía. El atacante, que fue arrestado, infligió una “herida leve” al senador, informa el diario ‘Bowling Green Daily News’.

“El senador Rand Paul fue sorprendido” por el atacante y ahora “está bien”, cita el diario el comunicado publicado por representante del senador.

La Policía arrestó al atacante, que afronta hasta 12 meses de prisión por asalto en cuarto grado, lo que quiere decir que hirió al senador con arma mortal o herramienta peligrosa, ya sea de forma intencionada o imprudente.

  • Rand Paul, hijo del ex congresista estadounidense Ron Paules famoso por sus posturas independientes sobre numerosas cuestiones. Así, fue el primer senador que se opuso a la intervención de Yemen por Arabia Saudita, y el único, aparte de Bernie Sanders, que no apoyó las nuevas sanciones contra Rusia este 12 de junio.
  • En 2015 se postuló para la presidencia de EE.UU., aunque retiró su candidatura poco después de perder en el caucus (asamblea de partido) del estado de Iowa. Unos años antes lideró una exitosa campaña para entrar en el senado, batiendo records en recaudación de fondos.

Notas relacionadas

Legión georgiana abandona Ejército Ucraniano, en escándalo

Redacción Voces del Periodista

Rosneft se lanza a la internacionalización

Trump tuitea su disgusto por déficit comercial de EU con Alemania

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies