Ataques israelíes dejan 363 heridos en la Franja de Gaza

FRANJA DE GAZA (SANA) 13 de abril de 2018.- Al menos 363 palestinos han resultado heridos este viernes por las fuerzas de ocupación israelíes en enfrentamientos registrados al este de la Franja de Gaza durante las protestas de la Gran Marcha del Retorno, iniciada el Día de la Tierra Palestina.

Miles de palestinos han vuelto a protestar en el enclave costero, donde algunos manifestantes lanzaron piedras contra los soldados israelíes, que respondieron con disparos, según el la agencia palestina de noticias Maan.

Las manifestaciones de hoy se habían convocado con el lema de “la quema de la bandera israelí y el izado de la bandera palestina”.

Las protestas se celebran por tercer viernes consecutivo. En los dos anteriores murieron al menos 32 palestinos por disparos de los francotiradores —que tienen permiso para abrir fuego contra los manifestantes— de los soldados israelíes y resultaron heridos unos 3078 más.

VP/Internacional/NG

Notas relacionadas

Atentados explosivos en Siria causan al menos 43 muertos

Redacción Voces del Periodista

China: sentencian a muerte a un multimillonario mafioso

admin

Negociador de paz de las FARC murió en ataque en Colombia

admin

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies