Diez hospitalizados tras ser atropellados en Boston

Un automóvil ha embestido contra una multitud cerca del aeropuerto en la ciudad estadounidense de Boston, informaron las autoridades en Massachusetts.

BOSTON, Estados Unidos (Sputnik), 3 de julio de 2017.- La policía estatal dijo en Twitter que había “varios peatones con heridas” de “gravedad variable” en el aeropuerto de Logan. El Boston Globe informó que hubo al menos nueve víctimas.

“Unidades en la escena, un vehículo impactó contra un grupo de peatones (…), según informes preliminares, varias personas resultaron heridas de distinta gravedad”, según el comunicado.

Diez personas fueron ingresadas al hospital en Boston (noreste de EEUU) luego de que el vehículo se lanzó contra la multitud de viajeros, anunciaron en un comunicado los Servicios de Emergencia Médica.

“Múltiples ambulancias respondieron al vehículo contra la multitud y a las 14:20 horas (18:20 GMT) 10 pacientes transportados a la zona de los hospitales”, dijo la entidad en un mensaje por Twitter.

Los peatones sufrieron heridas de distinta entidad, indicó la policía del estado de Massachusetts.

Fuentes policiales citadas por la CNN afirmaron que lo ocurrido se investiga como un accidente y no un atentado.

Según la televisión, el conductor “confundió el acelerador y el freno”.

Notas relacionadas

Trabajadores del IMSS piden democratización en el SNTIMSS

Redacción Voces del Periodista

Dinero, vanidad y soberbia, la “muerte” de la vida religiosa Papa

Lorena Osornio impugna ante IECM presupuesto asignado

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies