Espacios del Club de Periodistas

Canciller venezolana critica a Videgaray y a gobierno de México

Canciller venezolana critica a Videgaray y a gobierno de México

La Canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, lanzó severas críticas a su homólogo mexicano, Luis Videgaray, quien, junto con otros cancilleres se reunirán este miércoles en la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA), para buscar una solución al conflicto en Venezuela.

A través de Twitter, @DrodriguezVen, dijo que “Venezuela rechaza infames e inmorales declaraciones de @LVidegaray q expresan su sumisión al país Hegemón para que ampare su Estado fallido”.

Señaló que es lamentable que el gobierno de México agreda a pueblos latinoamericanos y viole grave y masivamente los derechos humanos de su propio pueblo.

Añadió que el narcotráfico, el asesinato de periodistas y la violencia social convierten a México en uno de los países más peligrosos del mundo.

“México es hoy uno de los países más desiguales de la Región –dijo la venezolana–, comprometiendo seriamente el buen funcionamiento de la democracia”.

“@LVidegaray pretende lo imposible: construir un muro entre nuestros pueblos, unidos por lazos históricos de dignidad indisolubles”, apuntó.

(Nota de Blanca Estela Botello para La Crónica)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Salud Espacial, prototipo Hecho en México para Marte

Fabiola Méndez/ Video: Francisco Medina y Roberto Torres     Danton Bazaldua Morquecho, estudiante de Ingeniería en Telecomunicaciones de la






Representantes de la ONU dan seguimiento al caso Nochixtlán, Oaxaca

Jan Jarab, representante de la Oficina en México del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, se reunió






Se eleva a 31 el número de muertos por la violencia en Reynosa, Tamaulipas

A pesar de las nuevas estrategias de seguridad planteadas por las autoridades, estatales y federales, la violencia se ha recrudecido






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com