Voces del Periodista Diario
Internacional

Chocan dos avionetas en EU: cuatro muertos

Cuatro personas murieron en un choque entre dos avionetas registrado cerca al aeropuerto municipal de Brown Field, en el sur de San Diego (California, EU.), a pocos kilómetros de la frontera con México, informaron autoridades locales.

El accidente se registró muy cerca de Otay Mesa y los reportes preliminares de la Administración Federal de Aviación (FAA) señalan que las avionetas involucradas tenían matrícula estadounidense y se dirigían hacia el aeropuerto local de Brown Field.

Los escombros de las aeronaves fueron vistos diseminados en las inmediaciones del aeropuerto local y miembros del cuerpo de bomberos local tuvieron que apagar un pequeño incendio que se produjo en el área tras la caída de los artefactos.

Las identidades de las víctimas aún no han sido reveladas, pero las autoridades sospechan que las cuatro personas se encontraban a bordo de las avionetas.

Agentes de la Administración Federal de Aviación aún se mantienen en el lugar de los hechos para determinar las causas del accidente.

 

 

Con información de Efe

Artículos relacionados

Rusia: El enviado especial de EE.UU. en Venezuela es un intento por gestionar directamente la situación del país

Disturbios en varias ciudades de Argentina tras la final del Mundial 2014

admin

Tres muertos de origen mexicano en los atentados de Orlando: EPN

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.