Espacios del Club de Periodistas

Choque múltiple en el norte de Italia deja seis muertos

Choque múltiple en el norte de Italia deja seis muertos

ROMA (Notimex) 02 de enero de 2018.- Seis personas, entre ellas dos menores, murieron hoy en un choque múltiple en el que un camión cisterna se incendió en una autopista cercana a la ciudad italiana de Brescia, en la norteña región de Lombardia, informó la policía de tránsito.

Portavoces de ese cuerpo de seguridad explicaron que los hechos se verificaron a las 14:25 horas locales (12:25 GMT) cuando un trailer chocó contra un auto con placas francesas, que a su vez se impactó con el camión cisterna, que se incendió.

Las víctimas fueron cinco miembros de una misma familia, entre ellos dos niños, que viajaban en el auto, además del chofer del camión.

El accidente ocurrió en la autopista A21 que va de Brescia a la ciudad de Turín. El tramo fue cerrado a la circulación.

Según la reconstrucción de la policía de tránsito, un accidente precedente había provocado una larga fila de autos, contra el último de los cuales se impactó el trailer que transportaba grava y que terminó su carrera impactándose con el camiión cisterna.

Los ocupantes del auto, que en un primer momento no fueron identificados y el chofer del trailer, de nacionalidad italiana, quedaron atrapados por las llamas y murieron carbonizados.

VP/INTERNACIONAL/EZ

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Manifestantes afectan el oriente, centro y sur de la CDMX

(Visualizar en PDF ) CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 15 de enero de 2018.- La presencia de manifestantes que realizan bloqueos

Ofrece López Obrador convertir a Tabasco en capital petrolera

(Visualizar en PDF ) TABASCO, (Notimex), 28 de abril de 2018 .- El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos

Sheinbaum ofrece programa de reconstrucción para damnificados

(Visualizar en PDF ) CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 29 de abril de 2018.- La candidata al gobierno capitalino por la

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*