Espacios del Club de Periodistas

Ciudades, estados y firmas de EE.UU. apoyan acuerdo de París

Ciudades, estados y firmas de EE.UU. apoyan acuerdo de París

EE.UU, (VOA), 11 de noviembre de 2017.- Un grupo de estados, ciudades, empresas y universidades de Estados Unidos indicaron el sábado que siguen comprometidas con combatir el calentamiento global, a pesar de que el gobierno de Donald Trump decidiera abandonar el Acuerdo de París sobre el cambio climático.

La alianza, que en conjunto supone una economía mayor que la de Japón y Alemania juntas, indicó que no podría lograr el recorte necesario en emisiones de gases de efecto invernadero sin esfuerzos a nivel federal.

“Los ciudadanos, estados y empresas de Estados Unidos siguen comprometidos con el acuerdo de París”, dijo el exalcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, en declaraciones en una conferencia climática global en Bonn, Alemania.

El grupo, que se llama a sí mismo “America’s Pledge” (“La promesa de Estados Unidos”), dijo que los estados, ciudades y grupos privados han tomado medidas considerables para reducir sus emisiones de efecto invernadero fomentando las energías renovables y sistemas de transportes respetuosos con el medio ambiente.

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

En caso de muerte, recursos de afore se pueden recuperar

MÉXICO, (Notimex), 31 de octubre de 2017.- Cuando un familiar muere, la desolación que se vive no permite pensar en

Diputados aprueban desafuero de Eva Cadena

Con una votación de 41 a favor, uno en contra y cuatro abstenciones, los legisladores de la Comisión Permanente Instructora

Comunidad internacional rechaza pruebas de misiles y bombas norcoreanas

TOKIO, (Notimex), 4 de septiembre de 2017.- La prueba nuclear subterránea de Corea del Norte, realizada la víspera, se produjo

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*