Concluye reparación en central eléctrica de Maharda

HAMA (SANA) 31 de mayo de 2018.- Los técnicos de la Compañía General de Generación de Electricidad concluyeron las obras de mantenimiento y reparación del primer grupo generador en la central eléctrica de Maharda, y ha vuelto a funcionar con una capacidad de 60 MW.

Los cuatro grupos generadores de la central habían salido de servicio a consecuencia de ataques terroristas con cohetes el día 24 de este mes.

El director de la planta, Ali Haifa, informó que los especialistas y técnicos de la compañía continúan sus obras de mantenimiento y reparación de los otros tres grupos generadores con una capacidad de 100 MW cada uno, para que la central vuelva a funcionar a plena capacidad.

Los grupos terroristas habían atacado el jueves pasado con cohetes la instalación ubicada en las inmediaciones de la ciudad de Maharda, lo que provocó su salida del servicio.

VP/Internacional/NG

Notas relacionadas

Ejército halla armas y municiones ocultas por terroristas en Damasco

Cambio climático genera árboles más grandes, pero débiles

Actriz Evita Muñoz “Chachita” se encuentra estable en cuidados intensivos

Redacción Voces del Periodista

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies