Espacios del Club de Periodistas

Condena México ataque a Tribunal de Justicia de Venezuela

Condena México ataque a Tribunal de Justicia de Venezuela

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de los graves hechos sucedidos en Venezuela el día de ayer, y que afectaron al Tribunal Superior de Justicia y a la Asamblea Nacional de ese país, el gobierno de México reiteró su enérgico rechazo a la violencia.

A través de un comunicado de prensa, la Secretaría de Relaciones Exteriores reiteró su exhorto al gobierno de la República Bolivariana y a los diferentes actores políticos a construir una salida pacífica a la crisis.

“Estos acontecimientos -puntualizó- son absolutamente inaceptables, independientemente de su autoría y motivación. México hace un firme llamado al gobierno y al pueblo hermano de Venezuela a erradicar la violencia y restablecer la vigencia de las instituciones democráticas de manera pacífica y a través de la negociación política.”

La Cancillería de México expresó su voluntad de contribuir por la vía diplomática y de buena fe a la solución pacífica de la crisis, con pleno respeto de la soberanía y la constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Tres de Ronaldo dan el triunfo del Real Madrid sobre Atlético de Madrid

Tres goles del portugués Cristiano Ronaldo dieron ventaja al Real Madrid contra el Atlético de Madrid en su eliminatoria de

Congreso de EE.UU revela plan para construir muro

WASHINGTONG, 12 de julio de 2017.- Un panel de la Cámara de Representantes de Estados Unidos reveló un proyecto de

Atentado en campo de refugiados al noreste de Siria deja al menos 32 muertos

Al menos 32 personas murieron y decenas resultaron heridas durante un atentado perpetrado por el grupo yihadista Estado Islámico (EI)

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*