Continúa liberación de rehenes en la Guta Oriental

DUMA (SANA), 9 de abril de 2018.- Continúa el proceso de liberación de los militares y civiles secuestrados por los terroristas del Ejército del Islam en la ciudad de Duma, en Ghouta Oriental.

La noche del domingo, fue liberado el primer grupo de secuestrados en cumplimiento del acuerdo alcanzado que estipula la liberación de todos los secuestrados a cambio de la salida de los terroristas y sus familiares hacia Jarablus, en el norte de Alepo.

Un autobús lleno de secuestrados liberados, en su mayoría niños y mujeres, salió de la ciudad de Duma a través del corredor del campamento de Wafidin y se dirigió a la sala deportiva Faiha, donde miles de civiles los estaban esperando.

La mayoría de los liberados había sido secuestrada de la ciudad obrera de Adra en diciembre de 2013, cuando la ciudad ha sido invadida por los terroristas del Ejército del Islam.

Después de la salida del autobús de los liberados, salieron cinco autobuses que transportan a decenas de terroristas del “Ejército del Islam” y sus familiares.

VP/Internacional/JSC

Notas relacionadas

Se ampara hermano de César Duarte para evitar que lo detengan

No contempla gobierno de la CDMX aumento a tarifas de transporte público: Mancera

Serie sobre la vida de Joan Sebastian ha roto récords de audiencia en EU: Arcelia Ramírez

Redacción Voces del Periodista

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies