Espacios del Club de Periodistas

Continúan las protestas en Hamburgo contra el G20

Continúan las protestas en Hamburgo contra el G20

HAMBURGO, Alemania (Sputnik), 6 de julio de 2017.- Las manifestaciones comenzaron el 2 de julio, cuando al menos 8.000 personas salieron a las calles de la ciudad alemana para protestar contra la política de los países miembros del G20 y exigir una globalización más justa y unos estándares ecológicos más elevados.

Los activistas demandan a los Gobiernos, asimismo, posicionarse en contra de la creación de una zona de libre comercio con EEUU y Canadá.

Durante la próxima cumbre del G20, prevista para los días 7 y 8 de julio, cerca de 20.000 policías supervisarán la seguridad en Hamburgo con cañones de agua, helicópteros, un avión, perros y caballos entrenados.

El ministro del Interior de Alemania, Thomas de Maiziere, declaró con anterioridad que la policía estima en unas 8.000 las personas “dispuestas a cometer actos de violencia” durante la celebración de la cumbre.

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Reporte oficial sube a 305 muertos por terremoto del 19/09

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de septiembre de 2017.- El coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, actualizó el reporte

El pueblo le queda grande a los políticos: Celeste Sáenz de Miera

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de septiembre de 2017.- La ciudadanía fue la que se “puso las pilas” antes que nadie;

Fiscalía de Puebla remite por incompetencia el caso de Palmarito a la PGR

Puebla, Pue.- Cuatro carpetas de investigación fueron remitidas por la Fiscalía General del Estado (FGE), por razón de incompetencia, a

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*