Espacios del Club de Periodistas

Cuatro sondeos diferentes dan como ganadora a la presidencia de EU a Hillary Clinton

Cuatro sondeos diferentes dan como ganadora a la presidencia de EU a Hillary Clinton
La candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, mantiene una ventaja de 4 puntos porcentuales sobre su rival republicano Donald Trump antes de la elección del martes, mostró este lunes un sondeo de CBS News.
El estudio calcula que Clinton cuenta con un 45% de las preferencias contra el 41% para Trump.
La encuesta se realizó a mil 753 estadounidenses adultos entre el 2 y el 6 de noviembre, y tiene un margen de error de más/menos 3 puntos porcentuales.
En otro sondeo, Hillary Clinton registró una ventaja de cuatro puntos porcentuales sobre el republicano Donald Trump en un sondeo de intención de voto de ABC News/Washington Post difundido la mañana de este lunes.
En una encuesta a mil 763 votantes estadounidenses, un 47% dijo que respaldaba a Clinton y un 43% señaló su apoyo a Trump.
El sondeo tiene un margen de error de más/menos 2.5 puntos porcentuales, de acuerdo con el Washington Post.
Un tercer sondeo que aquí presentamos indica que la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, tiene una ventaja de 3 puntos porcentuales sobre el republicano Donald Trump en el sondeo final de Bloomberg Politics-Selzer & Co publicado este lunes.
La encuesta mostró que Clinton cuenta con un 44% de las preferencias frente a un 41% de Trump. El libertario Gary Johnson tiene un 4% y la candidata del Partido Verde, Jill Stein, un 2%.
Finalmente, Fox News informa de su sondeo, y en él se ve que la candidata presidencial demócrata tiene una ventaja de 4 puntos sobre su rival republicano, Donald Trump, en la carrera por la Casa Blanca, según un sondeo de opinión publicado este lunes por Fox News.
Clinton tenía un 48% del respaldo en la encuesta entre probables votantes en la elección del martes frente al 44% de Trump, según Fox News. En el sondeo previo de Fox News, publicado el viernes, Clinton tenía una ventaja de 2 puntos sobre Trump.
 
(Agencias)
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Consumir demasiada sal puede ocasionar demencia

(Visualizar en PDF ) ESTADOS UNIDOS, (Sputnik), 15 de enero de 2018 .- La sal es una de las sustancias

Confirman intervención quirúrgica del gobernador de Zacatecas

(Visualizar en PDF ) ZACATECAS, (Notimex), 09 de enero de 2018 .- Autoridades estatales confirmaron que el mandatario Alejandro Tello

Rusia obtendrá nueva bomba planeadora inteligente Taladro

(Visualizar en PDF ) RUSIA, (RT), 8 de enero de 2018.- Las pruebas de esta bomba, capaz de impactar de

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*