Dan a conocer imágenes del autor de la masacre del club Reina en Estambul

Dan a conocer imágenes del autor de la masacre del club Reina en Estambul
Las fuerzas de seguridad de Turquía han examinado los datos de las cámaras de vigilancia en el club nocturno Reina, escenario del atentado que abrió el Año Nuevo con el terrible asesinato de 39 personas. Los investigadores analizan las imágenes con el fin de obtener nuevas fotos del autor del sangriento atentado de Estambul. En las imágenes es claramente visible el rostro del terrorista.
Hace unas horas, la Policía detuvo a ocho personas supuestamente vinculadas con el ataque en el club Reina que fue reivindicado por el Estado Islámico. La detención forma parte del operativo lanzado para apresar al atacante. Entre los detenidos no se encuentra el autor de la masacre.
La madrugada de este 1 de enero, un hombre armado con un fusil Kaláshnikov irrumpió en el club nocturno Reina de Estambul y abrió fuego contra la multitud que celebraba la llegada del 2017. El ataque se saldó con 39 personas muertas y 69 heridas.
(Nota de RT en español)
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Escasez y desorganización asolan a Haití tras el paso de Matthew

Jérémie, Haití.- Paupérrimas construcciones hechas con chapas y madera se ubican a los lados de la carretera que lleva a la






Acuerdo de cese del fuego en toda Siria, anuncia Putin

El presidente ruso, Vladímir Putin, anunció hoy la firma de un acuerdo de cese del fuego en todo el territorio






MEDIOS OFICIALES SIRIOS DENUNCIAN QUE REBELDES POSEEN ARMAS QUÍMICAS

24-08-13, NotmexAlgunos soldados sirios reportaron episodios de asfixia al entrar en escondites ubicados en Jobar, suburbio de Damasco controlado por






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*