Dan a conocer imágenes del autor de la masacre del club Reina en Estambul

Dan a conocer imágenes del autor de la masacre del club Reina en Estambul
Las fuerzas de seguridad de Turquía han examinado los datos de las cámaras de vigilancia en el club nocturno Reina, escenario del atentado que abrió el Año Nuevo con el terrible asesinato de 39 personas. Los investigadores analizan las imágenes con el fin de obtener nuevas fotos del autor del sangriento atentado de Estambul. En las imágenes es claramente visible el rostro del terrorista.
Hace unas horas, la Policía detuvo a ocho personas supuestamente vinculadas con el ataque en el club Reina que fue reivindicado por el Estado Islámico. La detención forma parte del operativo lanzado para apresar al atacante. Entre los detenidos no se encuentra el autor de la masacre.
La madrugada de este 1 de enero, un hombre armado con un fusil Kaláshnikov irrumpió en el club nocturno Reina de Estambul y abrió fuego contra la multitud que celebraba la llegada del 2017. El ataque se saldó con 39 personas muertas y 69 heridas.
(Nota de RT en español)
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Bruselas, paralizada mientras continúa el operativo contra yihadistas

Las fuerzas policiacas belgas detuvieron la mañana del lunes a cinco personas más relacionadas con los ataques terroristas de París

Rousseff compareció ante senadores más de 10 horas; los llamó “golpistas”

Dilma Rousseff se encerró ayer lunes durante más de 10 horas con los senadores que tendrán que decidir sobre su

Samsung explica porqué se ha incendiado la pila del Galaxy Note7

Samsung, líder mundial en telefonía móvil, anunció el martes la suspensión total de la producción de su último modelo Galaxy Note

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*