Decenas de familias regresan a sus hogares en Ghouta Oriental

DAMASCO CAMPO (SANA) 17 de mayo de 2018.- Decenas de familias residentes en el centro de acogida temporal de Hiryelleh han regresado a sus hogares en Ghouta Oriental que cantó victoria sobre el terrorismo hace casi dos meses.

El director del centro de Hiryelleh señaló que el proceso de devolución de los habitantes de Ghouta Oriental a sus hogares ha comenzado ayer, donde la cifra de las personas que regresaron ha rozado 331, vecinos de Saqba, Hamuriya y Mesraba.

Informó que el progreso seguirá en marcha hasta devolver a todos los vecinos de Ghouta que desean regresar a sus hogares, aclarando que existen muchas familias que han preferido quedarse en los centros de acogida hasta que sus hijos terminen de presentar sus exámenes.

Cabe destacar que 143 mil personas salieron de Ghouta Oriental a través de cuatro corredores humanitarios escapándose de los terroristas que les habían utilizado por años como escudos humanos.

VP/Internacional/NG

Notas relacionadas

Ataque nuclear a Tokyo y Seúl provocaría 2 millones de muertos

ENTRA EN CONTRADICCIÓN ACUSADO DE ACTIVAR EXPLOSIVOS EN EUA

admin

VIRTUAL ULTIMÁTUM DE SURCOREA SOBRE KAESONG A NORCOREA

admin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies