Espacios del Club de Periodistas

Rusia revela dónde y cuándo se filmó vídeo del ataque en Duma

Rusia revela dónde y cuándo se filmó vídeo del ataque en Duma

Las personas que aparecen en la grabación del supuesto ataque químico en la localidad siria de Duma revelaron que el vídeo es un montaje, declaró durante una rueda de prensa el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, el general Ígor Konashénkov.

DUMA (SPUTNIK) 13 de abril de 2018.- “Hemos podido encontrar a los participantes en el rodaje de este vídeo y entrevistarlos. Hoy presentamos una entrevista en vivo de estas personas. Los habitantes de Duma describieron en detalle cómo se orquestó la filmación, en qué episodios participaron y qué hicieron”, afirmó el general.

En palabras de Konashénkov, los principales protagonistas de la grabación son dos médicos que trabajaban en la sección de emergencias del hospital de la localidad, la única en toda la ciudad. Ellos afirman que “todas las víctimas que fueron llevadas al hospital no presentaban síntomas de envenenamiento”.

Los médicos explicaron cómo un grupo de desconocidos interrumpió en la sala del hospital con múltiples cámaras y llevando a niños de la mano y comenzaron a lanzarse agua los unos a los otros. Después de que las tomas necesarias fueran registradas, todos se retiraron tan rápido como llegaron.

VP/Internacional/NG

 

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Tags assigned to this article:
Konashénkov.

Artículos relacionados

Interrumpen servicio eléctrico en Deraa por atentado terrorista

(Visualizar en PDF ) DERAA (SANA) 27 de junio de 2018.- Las organizaciones armadas emplazadas en el campo oriental de la provincia

Moscú, decepcionado por EE.UU. sobre Irán

(Visualizar en PDF ) MOSCÚ, (RT), 13 de enero de 2018.- Desde la Cancillería rusa se afirma que Moscú evalúa

¿Pisó EEUU la Luna o no?

(Visualizar en PDF ) RUSIA, (Sputnik), 07 de mayo de 2018 .- El estudio del terreno lunar obtenido por las

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*