Despiden a Snoopy de su chamba en MetLife

Despiden a Snoopy de su chamba en MetLife
La mayoría de los trabajos no son para toda la vida, y más aun es estos tiempos de liberalismo económico. Y así le ocurrió a un simpático personaje. Aunque su presencia era buena y bien recibida en todas partes, todo lo bueno tiene que terminar. Tras 31 años de servicio como la imagen publicitaria de una de las aseguradoras más importantes del mundo, MetLife ha decidido terminar relación con Snoopy y lo “despidió”.
De acuerdo con un reporte del Wall Street Journal , MetLife terminó su relación comercial con Snoopy. Así lo confirmó el CEO Steve Kandarian quien señaló que es necesario repensar la forma en la que presentan la marca.
Por su parte, MetLife notificó a Iconix Brand Group, compañía que posee la licencia de Snoopy y Peanuts , sobre la decisión. Pasarán algunos meses en lo que la imagen del perrito consentido deje de aparecer en los materiales de marketing de la empresa, como libretas, tarjetas de presentación, etcétera.
“Como a muchos trabajadores leales les ha pasado a lo largo de los años, la experiencia a veces significa muy poco para un empleador que esté buscando más jóvenes, ideas frescas“, relataba la revista Time acerca de este tema.
Pero no te preocupes, nuestro pequeño amigo estará bien económicamente debido a que se le pagaban entre 10 y 15 millones de dólares anuales por la licencia de su imagen.
 
(Nota de Terra)
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Por lo menos 14 muertos deja ataque en templo de Kabul

Al menos 14 personas murieron y otras 36 resultaron heridas hoy después de que varios insurgentes abrieran fuego en el

Senadores aprueban el uso medicinal de la mariguana; pasan minuta a diputados

El uso de la mariguana con fines medicinales dio un gran paso. El pleno del Senado aprobó con 98 votos

Reportan más de 100 réplicas de temblor en Los Ángeles

Más de 100 réplicas de menor intensidad se han registrado hoy luego del sismo de 5.1 grados en la escala

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*