Espacios del Club de Periodistas

Despiden a Snoopy de su chamba en MetLife

Despiden a Snoopy de su chamba en MetLife
La mayoría de los trabajos no son para toda la vida, y más aun es estos tiempos de liberalismo económico. Y así le ocurrió a un simpático personaje. Aunque su presencia era buena y bien recibida en todas partes, todo lo bueno tiene que terminar. Tras 31 años de servicio como la imagen publicitaria de una de las aseguradoras más importantes del mundo, MetLife ha decidido terminar relación con Snoopy y lo “despidió”.
De acuerdo con un reporte del Wall Street Journal , MetLife terminó su relación comercial con Snoopy. Así lo confirmó el CEO Steve Kandarian quien señaló que es necesario repensar la forma en la que presentan la marca.
Por su parte, MetLife notificó a Iconix Brand Group, compañía que posee la licencia de Snoopy y Peanuts , sobre la decisión. Pasarán algunos meses en lo que la imagen del perrito consentido deje de aparecer en los materiales de marketing de la empresa, como libretas, tarjetas de presentación, etcétera.
“Como a muchos trabajadores leales les ha pasado a lo largo de los años, la experiencia a veces significa muy poco para un empleador que esté buscando más jóvenes, ideas frescas“, relataba la revista Time acerca de este tema.
Pero no te preocupes, nuestro pequeño amigo estará bien económicamente debido a que se le pagaban entre 10 y 15 millones de dólares anuales por la licencia de su imagen.
 
(Nota de Terra)
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Ex gobernador César Duarte no se presenta ante un juez federal

CHIHUAHUA, Chihuahua.- El ex gobernador del estado, César Duarte Jáquez, no asistió a la audiencia a la que fue citado

Huracán Fernanda alcanza la categoría 3

 MÉXICO, 14 de julio de 2017.- El huracán Fernanda, que se ubica frente a la costa occidental de México, ha

Nombran a Arturo Brizio nuevo presidente de la Comisión de Árbitros

Arturo Brizio Carter fue nombrado presidente de la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol, en sustitución de

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*