Espacios del Club de Periodistas

Díaz-Canel ratifica continuidad de la Revolución Cubana

Díaz-Canel ratifica continuidad de la Revolución Cubana

LA HABANA (Notimex) 19 de abril de 2018.- El nuevo presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, quien sustituyó hoy en el cargo a Raúl Castro tras casi 60 años de poder de la dinastía Castro, ofreció su primer discurso, en el que ratificó la continuidad de la Revolución y llamó a la unidad de la isla.

“Asumo esta responsabilidad con la convicción de que cada cubano, desde la posición que ocupemos, seremos fieles al ejemplo del líder histórico de la Revolución, Fidel Castro, y del exmandatario Raúl Castro”, declaró Díaz-Canel en su primer discurso como jefe de Estado.

Igualmente, dedicó unas palabras para resaltar el legado de la generación histórica que condujo la Revolución cubana por casi 60 años.

“En tiempos como estos, Cuba espera de nosotros (las nuevas generaciones) que seamos como la generación histórica, quienes fueron capaces de librar todos los combates”, enfatizó el presidente, quien afirmó que la isla debe mantener la unidad que ha practicado desde el inicio de la Revolución.

Durante su intervención en la plenaria en el Palacio de Convenciones de La Habana, Díaz-Canel llamó a la unidad del pueblo para continuar en la construcción de un socialismo próspero y sustentable, con todos y para el bien de todos.

VP/Internacional/EZ

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

México debe revalorizar la función magisterial: Barragán

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 11 de julio de 2018.- México tiene la deuda de revalorizar la función magisterial la educación

Popocatépetl emite 17 fumarolas y dos explosiones las últimas horas

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 17 de abril de 2018.- Los sistemas de monitoreo del volcán Popocatépetl detectaron 17

Terroristas de Al-Nousra preparan nueva provocación en Idleb

(Visualizar en PDF ) LATAKIA (SANA) 25 de junio de 2018.- Los residentes de la provincia septentrional siria de Idleb

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*