Voces del Periodista Diario
Destacados Internacional

Dos carros bomba matan a decenas de personas, en Siria

DAMASCO (Agencias), 7 de enero de 2018.- Dos coches bomba fueron explotados por terroristas en la ciudad siria de Idlib, con reportes que indican entre 20 y 30 personas muertas, así como varios heridos, indica la cadena rusa RT.

Dos días antes, el pasado 5 de enero, las fuerzas de seguridad sirias desactivaron otro auto bomba en la ciudad de Homs

En tanto, la agencia siria de noticias SANA dio a conocer que los terroristas del Frente de al Nusra atacaron con cohetes las viviendas de los ciudadanos en la ciudad de al Baaz, en al Quneitra, lo que causó daños materiales.

En el campo de Quneitra, se despliegan grupos terroristas, la mayoría de sus integrante son del Frente de al Nusra que recibe un apoyo logístico por parte del ente israelí y ataca con cohetes a los habitante en las localidades cercanas.

En Damasco Campo, dos niños han resultado heridos como resultado de proyectiles disparados por los grupos armados contra el Campo de al-Wafidin, cerca de Damasco, en una nueva violación del Acuerdo de la Zona de Distensión para Ghuta del Este.

Una fuente en el Comando de Policía de Rif Dimashq informó que grupos armados han tomado por blanco hoy las viviendas en el Campo de al-Wafidin disparándole dos proyectiles que dejaron a dos niños heridos y daños materiales en las viviendas y propiedades.

VP/Internacional/JSC

Artículos relacionados

López Obrador sobre el robo de combustible: “Que no jueguen a las vencidas porque triunfará la ley”

Durará cuatro días consulta ciudadana para Nuevo Aeropuerto Internacional de México

Redacción Voces del Periodista

Explosión de una mina mata a dos soldados turcos en Afrín

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.