Destacados Internacional

Ejército aborta un ataque terrorista de Turquía en campo Idlib

IDLIB (SANA), 12 de enero de 2018.– Una gran derrota han sufrido los grupos terroristas apoyados por el régimen turco en el campo de Idlib, según declaró una fuente militar.

De acuerdo con la fuente las facciones terroristas intentaron llevar a cabo un contraataque contra posiciones recuperadas recientemente por el Ejército sirio en el campo de Idlib.

“El grupo terrorista del Partido Turkistáni, apoyados plenamente por el régimen turco, convocó a todos sus fuerzas (con todos el material bélico disponible) afincadas en el campo norteños de Latakia y en Yesr Al Shougur, parar lanzar una ofensiva desde la localidad de Khan Shejoun, en cooperación con los grupos terroristas del Frente Al Nusra y Harakat Nour al-Din al-Zenki en la dirección de Abu Al Douhour y Sanyar,” detalló un comandante de campo.

Agregó que los elementos terroristas planeaban atacar puntos militares del Ejército sirio que se encuentran establecidos en Hama e Idlib, además de impedir el avance rápido de las fuerzas sirias en el campo de Idlib.

“La táctica utilizada por las fuerzas armadas sirias resultó en la destrucción de la mayor parte de las fuerzas de las fuerzas del Partido Turkistáni y Harakat Nour al-Din al-Zenki, que ahora están asediadas por varios lados”, añadió la fuente.

La fuente concluyó que las unidades del ejército avezaron de nuevo a sus posiciones principales después de acabar con la mayoría de miembros de los grupos terroristas.

VP/Internacional/NG

Notas relacionadas

Selecciones de Brasil y Colombia jugarán amistoso a beneficio del Chapecoense

Alistan operativo Guadalupe – Reyes en Xochimilco

Ataques, descalificaciones y nada de debate en el encuentro entre candidatos al Edomex

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies