Espacios del Club de Periodistas

Ejército británico evacúa casas por operativo que investiga atentado en Manchester

Ejército británico evacúa casas por operativo que investiga atentado en Manchester

Una unidad de artificieros del Ejército ha sido desplegada en la localidad de Wigan, situada en el condado metropolitano de Gran Mánchester, en el marco de una operación vinculada con la investigación del atentado en el concierto de Ariana Grande ocurrido la semana pasada en la ciudad de Mánchester.

Varias áreas de la localidad han sido acordonadas este jueves después de que la Policía hallara “piezas potencialmente sospechosas” durante el registro de una casa en la calle Springfield. Es la segunda vez en cinco días que habitantes de Wigan se han visto obligados a abandonar sus casas por el desarrollo de operaciones antiterroristas.

La Policía está tratando de localizar una maleta azul con la que el terrorista fue visto antes del atentado. La casa en Wigan fue registrada por los agentes tras el arresto de un hombre después de que fuera denunciado por testigos que sostenían que portaba un paquete sospechoso.

Hasta el momento, catorce personas han sido detenidas por su presunta relación con el atentado perpetrado por un terrorista suicida, que se cobró 22 víctimas mortales.

(Nota de Reuters)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Condenan a Corea del Norte por lanzar misil a Japón

(Visualizar en PDF ) LONDRES, (Notimex), 29 de agosto de 2017.- El gobierno británico condenó el lanzamiento de un misil

Meade: Mexicanos decidirán entre cambio con rumbo o salto al vacío

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex).- Tras ser “arropado” por la estructura territorial del priismo en el país, el aspirante

Reportan brote de gripe aviar en granja de Jalisco

(Visualizar en PDF ) México informó de un brote del virus de la gripe aviaria altamente contagioso H7N3 en una

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*