Destacados Internacional

Ejército sirio elimina a 13 terroristas de al-Nousra

LATAKIA (SANA), 23 de enero de 2018.- Unidades del Ejército Árabe Sirio que operan en el campo norte de la provincia de Latakia, repelieron un ataque lanzado por terroristas del Frente Al-Nousra contra varios puntos militares.

Según informó una fuente militar, los uniformados sirios chocaron con grupos terroristas de Al-Nousra que atacaron varios puntos militares en los alrededores del poblado Sarraf, perteneciente a la localidad de Rabyah.

La fuente indicó que durante los enfrentamientos, el ejército logró abatir a 13 terroristas y destruyó sus armas y material bélico, incluyendo vehículos equipados con ametralladoras y cañones de morteros y artillería.

Se despliegan en el campo norte de Latakia grupos terroristas conformados por terroristas en su mayoría son mercenarios extranjeros y reciben su formación en campamentos en el territorio de Turquía con el apoyo del régimen de Erdogan.

VP/Internacional/NG/jsc

Notas relacionadas

Espectáculo de danza en Madrid recrea etapas de Frida Kahlo

Redacción Voces del Periodista

Orden europea de captura contra Puigdemont y colaboradores

Redacción Voces del Periodista

Día del Padre dejará derrama por 25 mil 665 millones de pesos; 2.6 % más que en 2016

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies