Ejército sirio continúa sus operaciones antiterroristas

DAMASCO (SANA) 02 de mayo de 2018.- Los ataques intensivos con diferentes tipos de armas contra los ejes de infiltración y huida de los terroristas hizo de los extremistas un objetivo directo, lo que causó bajas y pérdidas materiales en sus filas.

Unidades del Ejército sirio continuaron sus operaciones militares contra los terroristas en la zona de al Hajar al Aswad, al sur de Damasco, y avanzaron en al oeste de las granjas de Al Hayar al Aswad, y tomaron el control de varios edificios y del área de Al Aalaf.

Las operaciones del Ejército contra las agrupaciones terroristas en el eje norteño se caracterizan por ser precisos y directos con los terroristas que huyen ante el rápido avance.

Agregó que los grupos de as alto llevaron a cabo duros enfrentamientos contra las bandas terroristas, donde han sido utilizadas varios tipos de armas.

Asimismo, el corresponsal dijo que los soldados del Ejército Árabe Sirio levantaron la bandera nacional sobre el edificio de la corte en Yarmouk.

Las operaciones del Ejército continuarán hasta recuperar el control del sur de Damasco, y asegurar los barrios vecinos que sufren ataques con cohetes por parte de los grupos terroristas.

VP/Internacional/NG

Notas relacionadas

Marchan más de 30 mil personas en Saltillo pidiendo triunfo de Guillermo Anaya

REAGENDA BON JOVI CONCIERTO EN MÉXICO PARA EL 29 DE SEPTIEMBRE

admin

Se quedan en el camino, intentos de ganar medalla de deportistas mexicanos

Redacción Voces del Periodista

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies