Ejército sirio libera a decenas de secuestrados en Duma

Fotos: SANA.

DUMA (SANA), 9 de abril de 2018.- Fue liberado, la noche del domingo, el primer grupo de secuestrados por los terroristas del “Ejército del Islam” en la ciudad de Duma, en cumplimiento del acuerdo alcanzado, y que estipula la liberación de todos los secuestrados a cambio de la salida de los terroristas y sus familiares hacia Jarablus, en el norte de Alepo.

El corresponsal de SANA informó que a las 11:00 de la noche, salió de la ciudad de Duma un autobús que transportaba a decenas de secuestrados liberados, en su mayoría niños y mujeres.

El autobús salió a través del corredor del campamento de Wafidin, antes de dirigirse hacia la sala deportiva Faihaa, donde miles de civiles los estaban esperando.

La mayoría de los liberados habían sido secuestrados de la ciudad obrera de Adra, en diciembre de 2013, cuando la ciudad fue sido invadida por los terroristas del Ejército del Islam.

Después de la salida del autobús de los liberados, salieron cinco autobuses que transportaban a decenas de terroristas del “Ejército del Islam” y sus familiares.

El proceso de liberación de los secuestrados continuará en paralelo con la salida de los terroristas del “Ejército del Islam” y sus familiares, hasta la liberación de todos los secuestrados y declarar a la ciudad de Duma libre del terrorismo.

VP/Internacional/JSC

Notas relacionadas

Analizan presidentes de Bolivia y de Cuba Cumbre del Grupo de los 77

admin

CREADORES CUBANOS PROMOCIONAN SUS OBRAS EN FERIA DE PARÍS.

admin

INE imprimirá 270 millones de boletas electorales y 500 mil actas

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies