Espacios del Club de Periodistas

Ejército sirio libera a decenas de secuestrados en Duma

Ejército sirio libera a decenas de secuestrados en Duma

Fotos: SANA.

DUMA (SANA), 9 de abril de 2018.- Fue liberado, la noche del domingo, el primer grupo de secuestrados por los terroristas del “Ejército del Islam” en la ciudad de Duma, en cumplimiento del acuerdo alcanzado, y que estipula la liberación de todos los secuestrados a cambio de la salida de los terroristas y sus familiares hacia Jarablus, en el norte de Alepo.

El corresponsal de SANA informó que a las 11:00 de la noche, salió de la ciudad de Duma un autobús que transportaba a decenas de secuestrados liberados, en su mayoría niños y mujeres.

El autobús salió a través del corredor del campamento de Wafidin, antes de dirigirse hacia la sala deportiva Faihaa, donde miles de civiles los estaban esperando.

La mayoría de los liberados habían sido secuestrados de la ciudad obrera de Adra, en diciembre de 2013, cuando la ciudad fue sido invadida por los terroristas del Ejército del Islam.

Después de la salida del autobús de los liberados, salieron cinco autobuses que transportaban a decenas de terroristas del “Ejército del Islam” y sus familiares.

El proceso de liberación de los secuestrados continuará en paralelo con la salida de los terroristas del “Ejército del Islam” y sus familiares, hasta la liberación de todos los secuestrados y declarar a la ciudad de Duma libre del terrorismo.

VP/Internacional/JSC

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Barrales ofrece resolver problemas que lastiman a Iztapalapa

(Visualizar en PDF ) CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 08 de abril de 2018.- La candidata de la coalición “Por la

Trasladan a Culiacán al presunto asesino de Javier Valdez

(Visualizar en PDF ) Fuente: Riodoce. Foto: Alejandro Monjardin. CULIACÁN, 24 de abril de 2018.- En medio de un fuerte

Facebook busca un Internet más seguro entre los jóvenes

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 06 de febrero de 2018.- Con motivo del Día del Internet más Seguro, Facebook hizo un llamado

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*