“El mío es más grande”: Trump compara los botones nucleares

EE.UU., (RT), 3 de enero de 2018.- El tuit del mandatario estadounidense ha sido publicado después de que Kim Jong-un anunciara que Corea del Norte ha completado con éxito la creación de sus fuerzas nucleares.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha vuelto a arremeter contra el líder norcoreano, Kim Jong-un, desde su cuenta de Twitter, afirmando tener un lanzador de armas nucleares “más potente que el suyo”.

“El líder norcoreano Kim Jong-un acaba de decir que el ‘botón nuclear está siempre sobre su escritorio'”. ¿Algún miembro de su régimen agotado y hambriento le informará de que yo también tengo un Botón Nuclear, pero que es mucho más grande y más potente que el suyo? ¡Y mi botón funciona!”, dice el mensaje.

El tuit del mandatario estadounidense ha sido publicado después de que Kim Jong-un anunciara que Corea del Norte ha completado con éxito la creación de sus fuerzas nucleares.

“Hemos finalizado la creación de las Fuerzas Nucleares Nacionales de nuestro país”, dijo Kim Jong-un en su discurso pronunciado con motivo de Año Nuevo, subrayando que, ahora que Pionyang dispone de medios nucleares de disuasión, “Estados Unidos no podrá desatar una guerra” contra Corea del Norte. “El botón nuclear siempre está sobre mi mesa“, recordó.

VP/Internacional/GR

Notas relacionadas

“Piojo” Herrera regresará al nido águila

“El Bronco” viaja a Mérida para participar en el tercer debate

Marcha ‘silenciosa’ en Argentina exige justicia en caso Nisman

admin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies