Espacios del Club de Periodistas

Ceremonia del Día Nacional en Damasco por embajada rusa

Ceremonia del Día Nacional en Damasco por embajada rusa

DAMASCO (SANA) 21 de junio de 2018.- El embajador de Rusia en Damasco, Alexander Kinshak, afirmó que su país seguirá apoyando a Siria en su lucha contra el terrorismo, señalando que Siria va a ganar en la guerra librada en su contra, gracias a la tenacidad de su pueblo, la valentía de su ejército y la sabiduría de su liderazgo.

En unas palabras pronunciadas durante una recepción ofrecida por la embajada rusa en Damasco con ocasión del Día Nacional, Kenshak afirmó que su país cooperó y sigue cooperando con su aliado Siria para hacer frente a los diferentes retos y conspiraciones, y está junto a Siria en la misma trinchera en la noble batalla común para eliminar el extremismo, la violencia y el terrorismo.

En una declaración a la prensa, la asesora política y de prensa de la Presidencia de la República, Bouzeina Shaaban, subrayó la profundidad de las relaciones históricas y de colaboración entre los dos países, y aclaró que estas relaciones se basan en la amistad, el afecto y la confianza entre los gobiernos y los presidentes de los dos países.

Resaltó la cooperación entre los dos países por preservar la soberanía de los Estados y en la lucha contra el terrorismo.

En una declaración similar, el vicecanciller Faisal Mekdad, afirmó que la cooperación entre Siria y Rusia en la lucha contra el terrorismo ha hecho los dos países ganaran el respeto de todos los pueblos del mundo, indicando que las relaciones entre los dos países son profundos y enraizadas en los campos de las relaciones políticas, culturales y económicas.

VP/Internacional/NG

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Funcionarios de EUA concluyen reunión con López Obrador

(Visualizar en PDF ) CIUDAD DE MÉXICO, 13 de julio de 2018.- La delegación de funcionarios estadunidenses que se reunió

Cinco víctimas mortales en ataques terroristas contra Damasco

(Visualizar en PDF ) DAMASCO (SANA)  20 de febrero de 2018.-Los grupos terroristas armados continuaron sus violaciones al acuerdo de

Mikel Arriola cuestiona uso de tabletas para taxistas

(Visualizar en PDF ) CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 04 de mayo de 2018.-El candidato a la jefatura de gobierno de

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*