Destacados Internacional

Encabezará Assad cumbre contra alianza estadounidense-sionista

DAMASCO (SANA), 12 de noviembre de 2017.- Bajo los auspicios del presidente Bashar al-Assad comenzarán, el próximo martes, las actividades del Encuentro árabe frente a la alianza estadounidense-sionista-reaccionaria árabe y para dar respaldo a la resistencia del pueblo palestino, con la participación de fuerzas, partidos y personalidades nacionales de Siria, Líbano, Palestina, Jordania, Egipto, Irak, Argelia, Bahréin y Mauritania.

El encuentro tiene por objetivo elaborar un plan frente al proyecto colonialista y dar apoyo a la resistencia del pueblo palestino que constituye la punta de lanza en esta confrontación, donde los participantes debatirán, a lo largo de dos días, el plan de los partidos árabes para hacer frente a la “Alianza del Oriente Medio” que EE.UU. y el ente sionista se proponen crear para integrar a varios regímenes reaccionarios árabes clientes de EE.UU.

El encuentro tratará de elaborar un plan en los ámbitos mediáticos todos, inclusive las redes sociales en Internet, para concienciar al pueblo árabe sobre la realidad de ese proyecto y sus resultados catastróficos sobre la nación árabe.

Notas relacionadas

Hackers rusos accedieron a más de 4.700 cuentas de Gmail: AP

Redacción Voces del Periodista

INICIA “HELLO” TEMPORADA EN EL CCB

admin

Voto latino espera cambiar perfil político en Arizona; mayoría anti Trump

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies