Enfrenta cargos el joven que escaló la Torre Trump en Manhattan

Enfrenta cargos el joven que escaló la Torre Trump en Manhattan
TEANECK, Nueva Jersey.- Tras consultar el caso con la fiscalía de distrito de Manhattan, temprano en la mañana del jueves fue imputado de cargos el joven Stephen Rogata, “investigador independiente” de 19 años que el miércoles escaló del piso 5 al 21 de la Torre Trump, en Manhattan, buscando llamar la atención del magnate Donald Trump.
Rogata, residente de Great Falls, Virginia, enfrenta cargos por comportamiento riesgoso e invasión criminal de una propiedad privada. En estos momentos se desconoce si cuenta con asistencia legal propia. No podría descartarse, pues había planificado su visita a Nueva York.
En un video que publicó en YouTube el martes advertía de sus planes e incluso invitaba a las personas a compartir su grabación a fin de que se viralizara y Trump, aspirante por el Partido Republicano a la presidencia de Estados Unidos, lo atendiera.
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Se reúnen en Washington Ildefonso Guajardo y Wilbur Ross, titulares de Economía

El titular de Comercio estadounidense, Wilbur Ross, se reúne en Washington con el secretario de Economía de México, Ildefonso Guajardo,






No hay recursos para aumentar salarios en el Metro: Jorge Gaviño

El director del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Jorge Gaviño, anunció que el próximo martes habrá una reunión con






Obra de Teatro: Almas Gemelas

La Sala Novo del Teatro La Capilla está presentando la puesta en escena Almas Gemelas de Emilio Urióstegui, obra de






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*